domingo, 7 de noviembre de 2021

En la marcha del orgullo gay los KAKAS armaron un stand para que les pegaran patadas a Mirtha, Lanata y Macri

 



6 comentarios:

  1. Se quemaran en el infierno estos malnacidos y malnacidas sabran que ML o Rosa Maria Juana Martinez Suarez alias Mirtha Legrand, sabran estos desinformados que tuvo un hijo diverso, para que les faltan el respeto a Jorge Ernesto Lanata, les gusta que les robe a punta de pistola o pistole como hablan pesimo ustedes, que les dice la verdad al pueblo y a MM que tiene que ver el gato Mauricio les saldra bien saladita esas estupideces al gobierno zurdo peronista el tercero con esa metodologia fascista, mussoliniana, franquista que oh sorpresa perseguian a los del colectivo multicolor ejemplo Federico Garcia Lorca, Hitleriana, etc. Sabran que en ciertos paises estan bajando sus banderas para quemarlas e incinerarlas al mismo tiempo no me vengan a decir que esta bien o que esta mal. P.D.*1 Les gustan ser manoseados por papa Estado eh y sus mamis van a decir para que los y las traje a este mundo a estos negadores de afecto, rencor, odio, esclavos de una mujer que se hizo rica con su esposo en pleno gobierno militar en Santa Cruz, ni investigando les han lavado de manera ruin, vil y en vez de unir la grieta cada vez mas se esta agigantando. P.D.*2 Sabran eso y desde la epoca de Carlos Saul rompiendo las guindas a ver quien se atreve a cambiar el nombre de la estacion Carlos Jauregui por una mas patriotica Juan Bautista Cabral en vez de ese hombre que jamas vio una mujer solo en revistas desnudas o semi.

    ResponderEliminar
  2. Creo que todo lo que están haciendo (papelones por el mundo, invitación a dictadores como correa, evo y maduro), liberación de bose López, escándalo de las vacunas para los jóvenes, poner figuras para,que los chicos las escupan, dólar a 200 y ninguna medida, decir ya,que la inflación de noviembre pinta a más 3%, etc etc es para PERDER las elecciones lo más posible.
    No les resulta raro? Muchas de estas cosas las pidrian haber dilatado para después del 14, sin embargo....
    Algo muy oscuro deben estar tramando.

    ResponderEliminar
  3. Es que creen que somos tontos ellos nos quieren sumisos estos son sus lacayos y esclavos les gustan ser manoseados y menospreciados no se bancan escuchar al otro, jugando al sordo o los sordos jamas les importa la bandera nacional de los paises, piensan que el socialismo como doctrina fracaso en todo el continente y piensan que jamas pisar una fabrica, una pyme, etc Anonimo de las 11:13 horas del 7/11/2021. Ademas que estos si les sacarian todos sus benditos derechos que no lo son como el falso matrimonio entre iguales, falsas leyes sobre el aborto como digo yo ALBOROTO, Identidad (PERVERSIDAD) de genero, transexuales que ni lo son sos hombre bobi y la genetica bien gracias, homo que ni lo son y hay igual que las lesbis hay de verdad y falsas encerrarlos en una gran iglesia a puertas cerradas e internarlos e internarlas en un instituto de salud mental y luego se hacen los o las ofendidas como las periodistas infiltradas en TN o en La Nacion mas hay una que ni se la ve es Candela Ini otra verdosa y he visto hasta perfiles en instagram ponen la bandera arcoiris mas un pañuelo verde dejense de joder lean o relean la Constitucion Nacional no me vengan con el machismo, el patriarcado y la mar en coche sucios/as hay que combatirlos con libros de Biologia, Ciencia y Religion cosa que les gustan los menosprecien, que los encasillen y que se acuerden bien que el Che los odiaba o los mataban o Hitler, o Franco o Mussolini o Ceascescu, y que se fijen bien porque lo aberrante de los holandeses en legalizar lo contrario de la verdadera familia universal y mundial. P.D. Si tanto miedo a la derecha capitalista ustedes son muy contradictorios/as tienen celulares cuentas en redes INTERNACIONALES jamas seran nacionales lo sabian o viven debajo de la tierra como el avestruz o el ñandu. Menosprecian a una familia de pobres pero defienden a los millonarios del PJ KK FF y partidos satelites que ni un apice en bajarse los sueldos. Ah ya se sabran que fue el 1 de Mayo Dia Intenrancional del Trabajo ni siquiera sabe para funciono la triple AAA en el pais y se le decis fuerzas de seguridad salen mas locos o locas como ratas por tirante, son paranoicos, locos, neuroticos, sediciosos, envidiosos, engreidos, agrandados, drogadictos, alcoholicos que cuando necesitan los medios de comunicacion y se esconden como enfermos y mal pensados/as. La homosexualidad es una ENFEMEDAD y al dia de hoy ustedes ni se cuidan, no se protegen y diceminan el virus por todos lados con sus reuniones clandestinas que el mismo bobo de AAF violo a diestra y siniestra sabiendo que podria haber echo zoom o cualquier red social a traves de las videollamadas, rateros y ruines son, seran y persiguiras hasta tu ultimo dia.

    ResponderEliminar
  4. https://mobile.twitter.com/LicMacoco/status/1457341190383210498

    ResponderEliminar
  5. Ah por eso no firma como Fernandez miralo al gallego y la falsolina esta que alguna vez oso y peleo con Edu Feinmann dos tiros por elevacion y pum para abajo, cuerpo a tierra, perdio la retaguardia y pensar que en Cronica TV no hace, mucho tiempo estaba Claudio bobi 1 Villarruel y Dario bobi 2 Villarruel o hermanos Cohen o sin h. P.D. Que pensaria don Sergio y su prima/sobrina Sandra la que trabajaba con Porcel eh para el anonimo del 7/11/2021 a las 19:15 hs.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...