domingo, 7 de noviembre de 2021

ARTEBA 2021 genera polémica con sectores católicos: "No pueden permitir esta falta de respeto", dijo Hotton (con video)

 

Imagen del 30/05/2018 


Fuente: Clarín

 "La Fundación Arteba es una institución privada, esa muestra no la hace el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires".

Entrar en el siguiente link para leer la nota:

ARTEBA genera polémica con sectores católicos: "No pueden permitir esta falta de respeto" dijo Hotton

13 comentarios:

  1. Ademas todos los canales salvo excepciones transmitieron la fantochada marcha del orgullo la numero 30 si estos especimenes estaban en la epoca de Alfonsin uy el lio que harian mucha droga, alcohol, suciedad, promiscuidad, enfermedad, etc algunos no me incluyan en su banderita mal llamada arcoiris que en vez de poner la Bandera Nacional estos jueces quieren oscurecer la bandera que fue creada de exprofeso por el doctor en leyes Manuel del Corazon de Jesus Belgrano. P.D. He visto muchos perfiles de mujeres que en redes se ufanan hurtar fotos de otras para aparentar falsos esteoretipos y los primeros que se discriminan son ellos y ellas mismas sus rivales son otras mujeres las reales hetereosexuales igual, que con los hombres y lo insano e injusto a Florencia de la V tiene que ser excomulgada de la Iglesia por vestirse de manera compulsiva con ropa de casamiento femenina mal que te pese tu ADN loquito Roberto Carlos Trinidad seras VARON hasta tu ultimo suspiro a ver si alguien encapuchado o escondido le da dos tiros, en sus flojo p..e y flojos t........s. Y todos los depravados, enfermos, sucios, enfermos, neuroticos, paranoicos y asquerosos anti derechos y menos anti obligaciones que esperen cuando les vengan de adonde provienen y quien o quienes los financian de manera ilegal, espureo y de manera clandestina estos ni ni la gran mayoria muy vagos para a ir a pedir solicitudes de empleo y capacitacion laboral en el sector privado jamas seras trabajador sino un simple y miserable MONOTRIBUTISTA para estos arribistas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te faltaron un par de nombres: Manuel José Joaquín del Corazón de Jesús Belgrano

      Eliminar
  2. Burda blasfemia propia de individuos trastornados que carecen tanto del talento como de la predisposición al esfuerzo tan necesario a la practica del arte.

    En su demencia ignorante, escupen al Creador de todas las cosas, y en particular a su Madre, de la cual Jesús ha dicho en repetidas oportunidades que no se metan con Ella, porque habrán de sufrir severas consecuencias...

    Signos de una generación obsesionada consigo misma, llena de resentimiento y envidia, débiles y cobardes, egoístas llenos de "buenas" intenciones; frágiles con sus anos rotos por la homosexualidad imperante, asesinos de sus propios hijos por el aborto, asesinos de sus propios padres y abuelos por la eutanasia; asesinos de sus mentes por la legalización de las drogas, asesinos de sus propios corazones por el "poliamor" y otras bestialidades.

    En síntesis: suicidas compulsivos carentes de todo amor al prójimo, a la familia, al conyugue, al niño, al anciano, al necesitado; comunistas que gozan de las delicias de la libertad económica mientras se pasean con remeras del "Che" Guevara o bandera cubana; escupidores altisonantes del sufrimiento espantoso del pueblo venezolano mientras aplauden al ultimo Nicolas Maduro de moda.

    Payasos, ridículos, brutos, sucios, idolatras, arrastrados, cagones, PUTOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son judíos y masones.
      El fundador de arteBA es Jacobo Fiterman, típico moishe garca con guita, y su secuaz que ahora preside arteBA es la inmunda Larisa Andreani. Uno de los lemas de los masones es "orden del caos". Buscan destruir la sociedad para construir lo que ellos en su locura
      creen la sociedad perfecta. Por eso tienen como misión pervertirlo todo.
      Klaus Schwab, adorado por Alverso Fernández, es el presidente de Davos y el ideólogo de la destrucción de la economía mundial, que el llama "el gran reseteo" (todo cada vez mas caro,
      escasez de alimentos, todo es provocado).
      No me quiero ir por las ramas, pero Schwab también es moishe. Oh casualidad!
      Hay varios mas detrás de la fundación de arteBA, pero el principal ideólogo es Fiterman.
      Para ser un país de vuelta hay que echar a la masonería anglosionista y a TODA la judería de nuestro país.

      Eliminar
  3. TIENE RAZON FARGOSI, QUE SE VAYAN A CARGAR A LOS JUDIOS O A LOS MUSULMANES. LES METEN UNA DENUNCIA POR ANTISEMITAS Y LOS OTROS LOS CAGAN A PALO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El fundador de arteBA es justamente un moishe de mierda llamado Jacobo Fiterman.

      Eliminar
  4. falta un artista con HUEVOS que haga la imagen de la madre de CFK siendo cogida por varios y cobrar por eso y al lado una imagen de CFK con un cartel que diga 'HIJA DE PUTA', otra podría ser CFK con un cinturón con pene y entrándole a Alverso, hay muchas ideas, falta el artista, y como es ARTE nadie va a poder ofenderse ni quejarse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pintaría una Estrella de David entrelazada con el compás y la escuadra símbolo de la masonería. Ambos símbolos visiblemente colocados en el trasero de la imagen del baphomet (ese demonio con cabeza de cabra que adora la masonería en sus rangos mas altos) que tendría la bandera de Israel atada en forma de capa. Y pisándole la cabeza a baphomet dibujaría la sandalia de Cristo.
      Lo pintaría de noche en una plaza concurrida y luego me siento a tomar mate y ver las noticias de los medios hegemónicos sionistas entrevistando al indignadísimo presidente de la DAIA y a demás moishes poniendo el grito en el cielo como locas.

      Eliminar
  5. O de tambien los hijos presidenciales tambien podria ser una gran idea en todo desde RRA hasta AAF salvo honerosas excepciones, seria magistral como el detergente.

    ResponderEliminar
  6. Decadencia de estos falsos artistas y de esta fantochada de Feria. Se dan la mano con el desfile de mascaritas del orgullo Gay y otros especímenes.

    ResponderEliminar
  7. La sucia que preside arteBA se llama Larisa Andreani y fundó arteBA junto con JACOBO FITERMAN UN JUDÍO, "ingeniero" y "coleccionista". Se hacen los pulenta contra los católicos que siempre se callan la boca y aguantan y aguantan, y encima son silenciados si alguna vez intentan quejarse, mientras que a las quejas de los moishes los medios inmediatamente les dan micrófono y difusión. Nunca se meten con los moishes porque al toque salen a destruirte la vida y a victimizarse cuando son los victimarios. Los moishes y la masonería (secta que opera en favor de la judería azkenazi) controlan prácticamente todo. Cualquiera con la voluntad de investigar lo suficiente termina descubriendo que detrás de la destrucción de la sociedad están siempre los moishes y los masones que son sus mandaderos.

    ResponderEliminar
  8. Eduardo Hoco Huoc es el "artista" detras de esa inmundicia ademas del judío Jacobo Fiterman y Larisa Andreani presidenta de la "fundación". Eduardito es pelotudo y homosexual obviamente, bien progre con un aro en la nariz onda vaquillona, que sube posteos crípticos a facebook totalmente merqueado.
    Che otra cosa curiosa, ya hace unos años en el desfile de modas que organiza la facultad de diseño e indumentaria de la UBA, un estudiante llamado Marcelo Yarussi ganó en concurso porque su idea de desfile fué disfrazar a modelos semidesnudas con tocados al estilo de la Virgen María y con aureolas en la cabeza. Él en una entrevista que le hicieron explicó muy agrandado y orondo (y recientemente transformado de nerd tímido de pueblo bonaerense a concheto progre porteño, lo sé porque lo conocí personalmente) que la intencionalidad era reflejar las costumbres vetustas católicas del pueblo en donde se crió. O sea al flaco lo premiaron en la UBA por organizar disfraces para un desfile que fueran una burla a la religión católica. Vieron a alguien protestar? Yo no.
    Qué carajo les pasa a los católicos? Qué carajo les pasa a las autoridades de la Iglesia que no reaccionan?
    El gordo forro de Wiñazki es un judío ortodoxo y está a favor del aborto, y dijo (cuando en Argentina estábamos en medio del falso debate para aprobar el aborto) en Twitter con total soltura y desfachatez que él había mandado gente a espiar a un templo católico y grabar sermones durante la Misa, y que así él "comprobó" que la Iglesia Católica estaba detrás del movimiento provida (como si la Iglesia lo ocultara, hijo de mil putas!). Nadie se indignó, ni se quejó, nadie lo levantó en los medios (cómplices sionistas). Si yo mando espías a grabar a una sinagoga instantáneamente me arruinan la vida, pero ellos los moishes pueden joder y acosar impunemente a quien se le dé la gana.

    ResponderEliminar
  9. Nunca se meten con los judíos ni con los musulmanes. No son tontos.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...