lunes, 8 de noviembre de 2021

"El hijE" en la marcha del orgullo gay

 

Y mientras tanto, en qué andará su taaaannn promocionada (en su momento) ex "novia"?


13 comentarios:

  1. Mucha vela blanca para bacalao Fernandez sabra que eso es paz, jamas seras puro sino seras un hombre dudoso, confuso, insulso, insulta a medio mundo y eres bien inmundo a todo, cuando te enfermes te llevamos a una iglesia mormona a ver si sabes lo que son las mujeres de dicha religion nabo.

    ResponderEliminar
  2. A QUE MARCHA FUE ESTE MAMARRACHO???????, ESAS FOTOS ESTAN TOMADAS DENTRO DE UN BOLICHE!!!

    PSICOLOGICAMENTE
    cuando alguien se disfraza es por que no forma parte de un grupo ni de un contexto cultural siente la necesidad de disfrazarse con mucha frecuencia y de manera compulsiva, es señal de alerta. Pero también si traspasamos cierto límite se podría convertir en algo perjudicial para nuestra salud.

    “El problema surge cuando se traslada el personaje o la fantasía al día a día, pretendiendo fingir ser alguien que no se es, poniendo en peligro la autenticidad y la esencia de la propia persona”

    QUE ENFERMO ESTAS LOCO!!!!!!!
    QUE GIL DE LECHERIA QUE SOS HERMANO!!!!

    ResponderEliminar
  3. Un Desperdicio Total la vida de este Reverendo Pelot....!!!

    ResponderEliminar
  4. Muy enfermo parece.Y aprovecha los beneficios que le dan estos años por su papu.De dónde obtendrá el dinero para tantas producciones?O toda esa ropa y maquillajes son de canje?
    Y siempre me pregunté dónde estuvo este chuco en la Cuarentena famosa?Raro que no hsya figurado en ninguna foto o escándalo..

    ResponderEliminar
  5. Creo que es una carta dirigida directamente al Alverso......le debe haber dicho muchas veces trolo, como dice en el texto y no sería raro dado que es ultra machista.

    ResponderEliminar
  6. Que criatura más estúpida

    ResponderEliminar
  7. Todos los caprichos de ropa, maquillaje, forografia, etc etc etc etc tambien lo paga el pueblo ??? Con sus impuestos ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si
      Nosotros pagamos los looks de mierda de Fiambrola y las pelucas de este pelotudo, entre taaaaaantaaaaaas otras cosas

      Eliminar
  8. Qué tarado que es. Subido al pony encima y con ganas de perseguir a quien critique a su club de locas confundidas. Un estúpido como el padre.

    ResponderEliminar
  9. Brujeria, magia negra y satanismo van de la mano con la sodomía y practicas sexuales aberrantes y contrarias a la Ley de Dios.

    Cuando el alma se enchastra con las practicas ocultas, los demonios se "pegotean" en manada y lo incitan a cometer todo tipo de actos ilícitos y abominables; luego, la infestación es tal que el alma es devorada por un odio incandescente a todo lo santo, bueno y bello.

    Y todo por tal o cual favor que termina saliendo carísimo ya que el Infierno se cobra hasta el ultimo maldito centavo que "presta" y la herencia de la sodomía y la brujeria son el fuego y el gusano eternos.

    Hay que rezar y mucho por esas almas, para que puedan romper esos lazos demoniacos.

    ResponderEliminar
  10. Orgullo eso?
    No nene, dan pena.
    No tienen un Norte sus vidas.

    ResponderEliminar
  11. Pido perdon al universo por lo que voy a escribir, pero a esta gente ni los hijos le salen bien. Podes tener la eleccion sexual que desees pero de ahi a disfrazarse creo que es un fetichismo perverso, sado y otros calificativos. Creo que las marchas del "orgullo gay " son para exponer su perversion e inmoralidad La Sodoma y Gomorra en tiempos actuales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De eso no me queda la menor duda. Hacen performances sexuales y bailes vulgares a plena luz del día, ahora los putos de USA tienen de mascota a un nenito que se llama Desmond is Amazing al que lo disfrazan de drag-queen como este pelotudo, y se lo ve como drogado y hace presencias en boliches gay y de noche. Nadie le sacó la patria potestad a los hijos de puta entregadores de los padres, pero
      en Europa si sos demasiado "religioso" o te negás a que tus hijos reciban adoctrinamiento en bosta homosexual te difaman y te tratan de quitar a tus hijos.

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...