lunes, 8 de noviembre de 2021

"La chancha blanca" (Andrea Taboada dixit) expone a su hijo ante la marcha del orgullo gay

 Y Rochi Rial "la distinguió" con un Me Gusta (Hummmmm hummmm hummmm)



7 comentarios:

  1. Che colorada absurda sabias que fue en 1991 o esta tenia 6 años ni sabe que los hacen mas aputosados a los chicos dejate de joder y el amor a una mujer, o vives fuera de eje, anda y quejate porque nadie te quiere bobi, segui con tu perorata anti Feinmann que su primo Jose Pablo es de tu caida libre ante todo sos hetereosexual dudosa vos.

    ResponderEliminar
  2. Qué descuidado se vé ese pobre nene. El pelo se nota que està sin lavar, demasiado largo y despeinado, con algo de sobrepeso, mirada tristona y perdida, y encima esta hija de puta le pone una remera con la bandera del lobby pedófilo y demás perversos.
    Pero eso sí, la drogadicta delincuente prostituta del poder y narcisista nunca falta a la cita con el peluquero para pintarse el pelo de trucho anaranjado.

    ResponderEliminar
  3. Lo "diverso" no se elige. Diversas son las razas, aunque todos seamos de la raza humana nuestro fenotipo es diverso. Diversos somos biológicamente los hombres y las mujeres. Los homosexuales en cambio se hacen a lo largo de su existencia, por el entorno, por influencias culturales, no nacen trolos. Ellos solitos se rinden a sus tendencias sodomitas y lo llaman "orgullo". Antes orgullo era ser héroe de guerra y arriesgar tu vida por tu patria y los tuyos. Ahora hay que aplaudir a un loco que se cree mujer y seguirle la corriente sino tenes "odio" "fobia" y no se que mierda mas.
    Basta de idolatrar a los putos y a los maricones que se disfrazan y que con total impunidad se imponen hasta en jardines de infantes gracias a maestros progres descerebrados con ansias de sentirse modernos y superiores. Cuentan con la promoción de medios hegemónicos, politiqueros de todos los ámbitos, Hollywood y el poder en general, pero resulta que las víctimas son ellos y no la gente NORMAL que es sometida, perseguida y censurada por ellos.
    En el dia de la marcha gay salen disfrazados de sadomasoquistas a plena luz del dia moviendo el ganso delante de familias con criaturas y nadie les dice nada.
    Hasta 1975 bien definidos estaban como lo que son: enfermos mentales que pervierten la sexualidad. Y están ligados al lobby pedófilo, la NAMBLA. Basta de intentar normalizar algo que no es otra que cosa que un estilo de vida anormal y una preferencia sexual perversa, como lo es el de los swingers, los necrofílicos, los zoofílicos y los pederastas que muchas veces integran este lobby de degeneración.
    De paso y perdón por la descripción gráfica, pero el ano se hizo para eliminar lo que el cuerpo ya no necesita, no para meterse cosas ahí dentro. Imagínense lo peligroso que es no lavarse bien las manos después de ir al baño por la cantidad de bacterias que se alojan en en recto (por ejemplo la E.Coli). Esta gente siente "orgullo" por insertar el miembro en el trasero de alguien mas exponiéndose a infecciónes de uretra. En la comunidad de los gays inventaron el llamado "beso negro", donde se ponen en contacto la boca y la zona anal. Asco total. Un activista que era zurda, abortera y empleada de la ONU (la ecuatoriana Amparo Medina) trabaja con homosexuales para ayudarlos a recuperar la vida que perdieron por dejarse llevar por la homosexualidad, y cuenta que muchos que empezaron siendo gays a los 17 tienen que usar los pañal a los 30 y pico porque se defecan encima. El ano es un músculo que al abusarlo, se debilita. No nos olvidemos de la merca que usan en la noche gay para dilatar el ano, el popper que es una droga que le encontraron al manager de los Locomía.
    Hay que exponer a esta gente por lo que son, no solo al lobby. El estilo de vida de los putos es insalubre, enfermizo, antinatural, promiscuo, hedonista y perverso. Y mas tarde hay que hablar de quienes son los que se benefician de publicitar a esta gente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial!Esto se merece un post especial.Muy bien explicado.

      Eliminar
  4. Está ladrona, cuando irá presa?

    ResponderEliminar
  5. Ahi se vera con Extincion de Dominio y Ficha Limpia, menos es periodista solo era una copera o moza alla en Puerto Madero, ni sabe que es estudiar una carrera de Comunicacion Social o Periodismo en todas sus divisiones, solo presentaba noticias en el extinto canal -CN23 que ahora, los manejan los siempre dudosos y peligrosos de la Iglesia Universal del Reino de Dios + el riesgoso cartel de cali (Colombia) y su falso evangelismo forzado a dar dinero o no de manera compulsiva a nosotros no queriamos lo insanable ahi tienen que meterse muchos agentes de AFIP encubiertos o en las iglesias de otros credos/religiones como se manejan y como por decadas en este caso la IURD a sus fieles mas estrechos, los que se alejaron tuvieron mas exito no yendo a esos antros su jefe profugado a Nueva York, durante 12 dias preso durante el gobierno de Fernando Collor de Melo Edir Macedo Bezerra saludos de Lola que capaz es su sobrina o prima depende o nada que ver de manera indirecta.

    ResponderEliminar
  6. "se imaginan lo peligroso de esa agrupación en ese tiempo"

    Y, mirá, es mas peligroso hoy tener un kiosco en ramos mejía que ser putito de ropero en ese tiempo. Te daban unos golpes, pero la podías contar.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...