sábado, 13 de noviembre de 2021

"Cuidado con los Boludos" (VIDEO)

 

9 comentarios:

  1. 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏
    EXCELENTE!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Buenos días Julia y Ventaeros quiero comentar que a Victoria Tolosa Paz la veo más para hacer monólogos de stand up feminista marca "Malena Pichot oNegra Vernacci" que dando un discurso legislativo en el Congreso Nacional.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es más hasta podría conducir Pasión de Sábado por lo Groncha.

      Eliminar
    2. Coincido.

      La Tota Santillán, versión femenina.

      Boé... ¡femenina es un decir!

      Eliminar
    3. Tolosa Paz es menos femenina que Facundo Moyano y Estanislao Fernández juntos😂🤣😅😄😃

      Eliminar
    4. En qué manos caímos.... con esta galería orko de devastación,locura y fanatismo.Se me arruga el alma con sólo verlos.

      Eliminar
    5. Pa mi Tolola es un trava.

      Eliminar
  3. Ademas porque no tienen el mismo enfasis con su ciberpatrullaje a los terroristas, lanza granadas, amenazan jueces, fiscales, ah ya se nuestras carpetas debidamente con foja y legajo hay que decirles a esos les va a temblar mucho los nervios si pierden en sus eternos feudos Formosa y Santa Cruz. P.D. Ojo con las trampas de las boletas truchas o adulteradas si ve un paraguayo en la primer provincia hagale el gesto de pulgar abajo si es argentino haga pulgar arriba y en San Luis digale que somos argentinos, se autodiscriminan solos los Rodriguez Saa, Insfran y vos los Kichners. Y a los que todavia sobornan como el Presidente Comunal de Santa Clara de Buena [Mala] Vista, sabotearlo y jamas votarlo ok.

    ResponderEliminar
  4. La sra Paz cayó en desgracia luego del tema del garchaje. Nunca más será saludada por la jefa con base en el barrio norte, como corresponde a lo ordinario y barriobajero de su vocabulario.A la Tolosa le hizo la cruz la de Tolosa por lo vulgar. No es lo mismo Puerto Madero ( matanceros con plata ), que Recoleta ( el summum de la paquetería ), barrio que aloja con enormes demostraciones de placer a la jefa.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...