domingo, 3 de octubre de 2021

¡Quién te ha visto y quién te ve! ¡Largo camino has recorrido muchacha! Del vestidito de percal al rubio Fiorito y cartera de u$s 2.300 ($437.000)

 




4 comentarios:

  1. Que mala gente, es la unica cartera q tiene toda SU plata la invirtio ahi. Ah y la Prada d cuando viaja en helicootero, y vivia en Pto Madero en el dpto q le prestaba el mayor beneficiado c publicidad del estado, y festeja su cumpleaños en pandemia c cocinero privado y 20 amigos cuando estamos todos encerados, y esta c una sonrisa en la cara todo el tiempo cuando hay mas de un 50% d chicos pobres y Gente cada semana saca una publinota d lo bien q le va a la posibilitadora Presidenta d las pri.eras damas d el mundo
    Nos va asi porque dejamos q nos forreen y pisoteen

    ResponderEliminar
  2. Julia una vez en twitter alguien subió una captura de una de sus maestras que contó que tuvo un intento de suicidio porque trascendió en ese entonces que se había acostado con medio curso en una fiesta de fin de año, y los chicos revelaron sus andadas y que había participado en una orgía. La mujer puso que esta chica tenía un pasado muy oscuro y que todos los que la conocieron se callaban por miedo porque no podían creer a donde llegó siendo una chiruza. No es mentira, varios lo leyeron, pero desapareció. Fue antes que el títere sea elegido presidente. El tuit y la cuenta no están más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora que lo contás tengo un recuerdo muy vago de algo así, pero no puedo precisarlo con detalles.

      Busqué en Google para ver si aparecía algo en la caché de alguna página pero no encontré nada.

      Mientras te escribo, me viene a la mente si no habré publicado algo referente a eso en su momento. Voy a pispear y si llego a encontrarlo lo refloto.

      Eliminar
    2. Perdón por repetir tanto "algo", pero es que estoy acelerada jajajajaa

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...