domingo, 3 de octubre de 2021

VIDEO. Impresionante denuncia de Cristian U, exparticipante de GH. Murió su padre ante la inacción de los médicos en el Argerich y el mal funcionamiento de las emergencias médicas

En el video se ve cuando ya fallecido lo baja del coche en que lo trasladó hasta el hospital y sin ser asistido o ayudado por ningún miembro del lugar.

3 comentarios:

  1. Impresionante!!!lees y ves una cruda realidad y,las siguientes noticias ves a los responsables gastando plata del pueblo en carteras,pagando a una mujer millonaria,millones x campaña.

    ResponderEliminar
  2. Y los administradores de nuestra plata se atienden en sanatorios privados,con prepagas a precios obscenos:LAKRAS CON OSDE///Kruella se hizo el tan aconsejado chequeo anual,incluído el PAP,en un sanatorio de lujo.Así es fácil controlarse,y cuidarse la salud,vayan al hospital público y veran lo que vivió este chico,no sé quien es.Ni hablar de estar internada en una sala,junto a 20 mujeres más,luego de parir y tener que ir al baño(indescritible-bochorno infernal),y no poder dejar el bolso,los documentos,el poco dinero y EL BEBÉ solo en su camita,imposible llevarlo a ese lugar infecto, la familia madre y tías no pueden entrar porque no es horario de visitas,dicho a los gritos por la samaritana dulce enfermera,para que seguir contando?????y ni hablar del trato,de la rapidez inusual para control del médico ,seguramente enojado y malpago,despues el verso de lo buena que es la medicina pública,con baños sucios recontratapados,agua servida que se derrama del inodoro y entra en la sala general,horas pidiendo a algun personal que se fije que se salió el suero,olor a pis y otros asfixiante,por momentos no hay ni un solo miembro de enfermería,mucama,médico,etc para avisar que está "colapsando" una vida a pocos metros de la cama,las malas caras,las caras malas,en fin no todo es tan romántico e idílico como nos quieren hacer creer.Ni hablar si sos una chota vieja con Pami.

    ResponderEliminar
  3. Que familia...en lugar de ayudar se dedican a filmar con el telefonito. Asi esta nuestra sociedad.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...