sábado, 2 de octubre de 2021

Patricia Bullrich: " De la noche a la mañana llaman a indagatoria a Mauricio Macri en una causa en la que ni siquiera está imputado. Es claro que quieren generar un hecho político". VIDEO

 

4 comentarios:

  1. Otra vez les va a salir el tiro por la culata. Y eso les repercutirá en contra. Otra más
    Son tan mamertos?

    ResponderEliminar
  2. Se van a guardar la/s denuncia/s en el cajón del escritorio.Hasta ahora no pudieron demostrar nada de lo que le achacaron.Estos miserables denunciantes y sus abogados y el Poder judicial K ,creen que todos son de su condición,y con tal de injuriar y herir la excelsa imágen de Macri, e intentar borrar con papeles y datos falsos e interpretaciones a contra -pelo,todo el legado positivo que nos dejó y que hoy resurge con más fuerza diariamente.No profundizaron, ni se ocuparon de hacerlo,por todas las situaciones dramáticas que debió transitar hasta llegar a la Presidencia de la Nación Argentina.Presidencia que hoy añoramos,en vista de la debacle descomunal que estamos viviendo,merced a una horda de brutos ignorantes y maquiavélicos que atrasan un siglo.Ignoran situaciones límites allá por los 90 y los padecimientos posteriores que soportó y que luego se repitieron en otros familiares.Nada,no importa abundar detalles privados,sólo marcar que un hombre y su destino ,marcaron durante cuatro años el devenir de este país,impulsándolo al despegue con sus pro y sus contras,pero una runfla patética embrutecida y belikosa reventó una plaza,en una intifada de 14 toneladas de piedras.... destruyendo una plaza histórica y de paso ...la memoria.... de los trasnochados y adoradores...Se interpusieron en su gobierno de mil formas posibles,incluso una canaleta con 5 nefastos chirolas a sueldo,siguen injuriándolo a diario con operaciones infantiles y sucias....sin contar a los funcionales mugrosos de la usina propaladora de una deskiciada patológica,que con sus berrinches y pataleos ahora atacó a su madre ... sí....a su mamá.... a la mamá de Macri.En esto estamos despues de la paliza fenomenal que recibió el partido (des)gobernante.En fin,lamento en el alma,en el corazón y en mi fisíco las situaciones criminales a que nos han sometido y nos siguen sometiendo, por salvar a tres corruptos millonarios con nuestra plata, y no sean detenidos.....devolver el dinero jamás...Todo este entramado mafioso apunta a un Hombre de bien,educado y con liderazgo positivo añorado .....lo persigue para presentarlo como un delinkuente y así transformarlo en uno de ellos....es el espejo....donde lo quieren reflejar a su imágen y semejanza.

    ResponderEliminar
  3. Perdón ....no sé que pasó ,se me cortó por la mitad el comentario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vivi!

      No entiendo tu aclaración, el comentario yo lo veo perfecto. Salvo que hayas querido decir que continuaba con algo más que no salió.

      Además, me encantó. En un rato lo convierto en post (voy a esperar un poco por si lo que quisiste decir es que le falta algo y de ser así darte tiempo a que lo agregues).

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...