domingo, 31 de octubre de 2021

La nueva ficción en la que trabaja Esmeralda Mitre, apología de la prostitución

 



6 comentarios:

  1. Ésta mordió la banquina y derrapó mal! Defiende a los k y ahora con estas paparruchadas!

    ResponderEliminar
  2. La boluda rubia amarillo patito, oxigenada y de familia aristocrática, que siempre se pone base de maquillaje cinco tonos mas clara de lo que debería ser su tono, ahora se quiere hacer la progre y rebelde. Háganle juicio a su psiquiatra que la está medicando mal.

    ResponderEliminar
  3. BUEEEEEE!!!! CERRAME LA 8 SIN POSTRE POR FAVOR!

    ResponderEliminar
  4. Ademas a futuro terminara sus pobres y solitarios dias recluida en un instituto de salud mental, tanto miedo o supuesto abuso de la DAIA, no lo creo seguro se droga, toma pastillas, alucina hasta esta SI que es la autentica llorona indignante para cualquier feminista ahora reconvertida en la secta de CFK. Sabra la ley de herencias o de otras ni lo sabe la ignoranta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está loca pero lo del abuso es cierto. Lo tiene grabado en cámaras de seguridad porque pasó en su casa donde el tipo de la DAIA le tocó un pecho. Además ella dijo cosas que solo los moishes de la DAIA y otras orgas sionistas saben, como eso de que el tipo le demandaba ir a "pedir perdón" a un instituto sionista en Alemania y pagarles una suma X de dinero para conseguir el "desagravio". Supongo que así no te defenestran en los medios (que ellos controlan) si llegas a decir algo que va contra el relato moishe. Si hubiera sido un invento la habrían expuesto, como que "la comunidad VIP" (de las eternas víctimas pero que tienen el poder de arruinarte la vida si los criticás) tiene los medios para investigar. Al presidene de la DAIA lo hicieron renunciar.

      Eliminar
  5. Otra Ricardo Fort femenino,no van a parar hasta destruirla,solo que a Esmeralda Mitre no le van a sacar un peso los crotos de los medios de la TV, será loca pero no tonta.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...