domingo, 31 de octubre de 2021

Era Macri, señores... (con video)

 

6 comentarios:

  1. Anoche lo escuchaba.Era un placer porque transmite tanta paz y confianza.Y a la vez recordaba todo lo mal que actuó tanta gente falsa,egoísta ,malvada.Escondieron todo su dinero los poderosos,para no apoyarlo,para que fracasara,para que la economía fracasara,y así fue.Lo maltrataron,acusaron,no lo respaldaron las empresas.Ahora deben sentirse muy satisfechos con todos estos Inútiles,incultos,violentos que nos Mandan y nos Abusan cada día.
    Teníamos un buen Presidente ,con aciertos y desaciertos,pero hizo muchas cosas Positivas,que no supimos valorar.Hasta el tema Vacunas hubiera transcurrido con Responsabilidad y Respeto.Estoy segura.Otra hubiera sido la situación.Lo lamento todos los días.Ojalá podamos recuperarnos algún día como Nación.

    ResponderEliminar
  2. Qué orgullo Mauricio!!! Fue, es y será mi Presidente!!! Qué espantos que estamos viviendo con los orkos nuevamente en el poder! Ojalá que pase pronto!

    ResponderEliminar
  3. Te imaginás lo que hubiera sido con MM en el gobierno? si ahora cortan las calles, con MM hubiera sido 1.000 veces peor. Mirá lo que le dijo a MM 'Una eminencia mundial en cábala, la disciplina judía que entre otros objetivos busca develar los mensajes ocultos de la Biblia,felicitó a Mauricio Macri por "perder la elección" de 2019...' https://www.lanacion.com.ar/politica/solo-off-rabino-su-felicitacion-mauricio-macri-nid2524893/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja jajajaja jajajaja no fui el único!al principio me puse mal,y después me puse contento por qué?porque mi padre me decía que a esos que critican tanto era mejor verlos actuar!no ven que culpan a Macri? Ya se terminaron.Y Uds.saben que es lo mejor que nos pudo pasar,y muchas gracias a los libertarios porque terminan con los idiotas revolucionarios,además seremos Gobierno,todo bien

      Eliminar
  4. Observen algo,empiezan a agredir,buscan roña,saben que pierden

    ResponderEliminar
  5. Por fin leo un twit que piensa como yo. Ya sabemos q los cabeza de termos, mononeurales, rasca bolas planeros iban a votar peronchismo, pero nosotros, ahhhhh nosotros vamos a castigas a MM con el voto!
    Boluuuudosss!!! A los únicos q castigaste fue a vos mismo !!!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...