domingo, 10 de octubre de 2021

Los precios de sus shows y la increíble lista de exigencias de L-Gante para su camarín que obligó a cancelar uno de sus espectáculos



Elián Ángel Valenzuela, más conocido como L-Gante, debía dar un show este sábado por la noche en Venado Tuerto, Santa Fe, pero los organizadores no pudieron cumplir con la extensa lista de exigencias que el cantante de 21 años solicitó para su camarín y el espectáculo fue cancelado.


El impulsor de la Cumbia 420 debía encarar un total de 15 presentaciones durante este fin de semana XXL, en Buenos AiresSanta Fe Entre Ríos, pero en la tarde del sábado anunciaron la cancelación del show que daría en el Club Pueyrredón, de Venado Tuerto.

“Por requerimientos materiales enviados por el artista L-Gante el día jueves y a última hora, siendo este víspera de feriado, nos vemos imposibilitados a conseguir dichos elementos”, indicó en un comunicado Oneblood Music Incorporated, organizador del evento.

Hernán De Vivo (@lavozdetuspot) fue quien dio a conocer el listado de requerimientos del artista. “Que todos trabajen, pero L-Gante te fuiste al caraj*: fíjense lo que pedía para actuar”, indicó indignado. Luego, compartió dos fotos del documento donde se detallan las exigencias del artista.

Salió a la luz la extensa lista de exigencias de L-Gante para su camarín que obligó a suspender un show en Venado Tuerto
Salió a la luz la extensa lista de exigencias de L-Gante para su camarín que obligó a suspender un show en Venado Tuerto

Además de equipos de sonido, consolas, monitores, micrófonos, una mesa para DJ, luces, pantallas LED y tecnología específica de efectos especiales, Elián pidió como condición para su camarín: una PlayStation 5 y los juegos de FIFA y Call of Duty y un TV LED de 55 pulgadas o superior. También algunas costosas bebidas alcohólicas como whisky JW Black (no red), Champagne Baron B rosé o Moët Rose.

No conforme con lo detallado, sumó dos pack de agua mineral natural, dos packs de energizante Monster o Red Bull, 12 vasos de vidrio, cuatro copas de vidrio, una hielera con cubos de hielo, tabla de quesos y fiambres, sándwiches de miga, catering de pizza, hamburguesas o comidas rápidas, dos toallas de mano blancas (nuevas) y un espejo cuerpo entero.

En la notificación emitida por Oneblood también adelantaron que se le devolvería el valor de las entradas a todos lo que la hubieran comprado. “Las mismas se llevarán a cabo desde el día martes 12/10/2021. Sepan disculpar las molestias ocasionadas”, concluyó el mensaje. Los tickets tenían un valor de $2000 y, producto del aforo limitado, se estima que asistirían al recital unas 4500 personas.

En la noche del jueves, L-Gante se presentó en una fiesta privada en el Club Unión. Mientras que el viernes hizo shows en ColónBragado y Junín, en la provincia de Buenos Aires. Para el sábado, tenía programado el espectáculo de Venado Tuerto, que se suspendió.

L-Gante había anunciado 15 shows para este fin de semana XXL
L-Gante había anunciado 15 shows para este fin de semana XXLInstagram: @lgante_keloke

Mientras que para el domingo 10 tiene preparadas presentaciones en RosarioLas Parejas y Casilda, también en Santa Fe. En tanto, para cerrar su gira de fin de semana largo, este lunes 11 encabezará shows en Concordia Chajarí, en Entre Ríos.

Según consignaron fuentes del ambiente de la música a revista Genteun show de L-Gante a nivel municipal o gubernamental, tiene un costo de 25.000 dólares. Si la presentación se hace en un boliche o salón de fiesta la suma baja a 1.500.000 pesos. Pero si el evento excede los 3000 invitados, asciende a 2.000.000.

L-Gante se bajó del auto en medio del Acceso Oeste

Antes de partir a Santa Fe, L-Gante protagonizó un video viral tras quedar en medio de un embotellamiento en el Acceso Oeste. Este jueves, en la víspera del fin de semana largo, el tránsito colapsó en varias rutas y autopistas.

El intérprete intentó amenizar la situación y salió del vehículo a saludar a los otros automovilistas mientras se filmaba con su celular. “Cumbia 420 para los negros¡Se picó Acceso Oeste!”, exclamó el artista.

L-gante se bajó de su auto en medio de un embotellamiento en el Acceso Oeste

Además de grabar una serie de historias que compartió en Instagram, el papá de Jamaica Valenzuela se acercó a los conductores que esperaban el avance de la gran caravana de autos. “Saludos a los pibes de parte del L-Gante”, dijo el cantante en una de las filmaciones, tratando de calmar la impaciencia de aquellos que buscaban llegar a sus hogares o comenzar sus mini vacaciones.

LA NACION

21 comentarios:

  1. Una locura.Y alguien impulsa a estos pibes.Aún cuando hacen apología del alcohol,drogas y sexo.No importa nada.Y están fumados todo el tiempo.Malos ejemplos para los chicos.Pero todo está bien para los decadentes que nos gobiernan.Ellos los reciben donde tienen que recibir a las Eminencias.

    ResponderEliminar
  2. no hay mucho análisis. un N. de M.

    ResponderEliminar
  3. Pero que se vaya a lavar las patas! Quien es? Con esa música pedorra que hace !
    Helena

    ResponderEliminar
  4. UY QUE EMOCION VERME AHI JULIA!!!MUCHAS GRACIAS!!!

    UNA GRAN SORPRESA❤❤❤❤❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es la primera vez Palermito!

      Hubo otras, jajaja

      Eliminar
    2. Mas bien!!!...muy agradecido siempre con vos Julia!!!

      Eliminar
  5. AHORA HABLANDO DE ESTE NADIE, HASTA LA CUMBIA VILLERA TENIA MAS NIVEL...

    LA GENTE SE FUE A LA B IDOLATRANDO A ESTE BOLUDO AUSPICIADO

    CERO TALENTO

    RICKY MARAVILLA ES ELVIS COMPRADO CON ESTE ENGENDRITO

    ResponderEliminar
  6. Eso es serio?o es joda

    ResponderEliminar
  7. 9M vs 1.5M el pibe no pide mucho, y en la lista d pedidos q hace no se gasta ni 50 mil
    Los organizadores o son ratas o no vendieron las 4500 entradas

    ResponderEliminar
  8. esto pasa cuando a un n....de...m se le da un poco de poder

    ResponderEliminar
  9. Estas cosas me. matan. Mira lo que recuerdo mientras se me. humedecen mis ojos. cuando era un nene y ayudaba a mi abuelo en la sastrería.venía un sr.un tal Flucha recuerdo, mi abuelo me comentaba siempre : el. sr Flucha conversó con el presidente. Xq era un honor. hoy una burla. grotesca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Había dignidad y respeto, además de cultura del trabajo, Ariel.

      Todo eso se ha perdido.

      Eliminar
  10. Habrán leído o escuchado la frase que dice "hallé un nicho no explotado..." cuando alguien obtiene éxito, bueno, en este caso el artista lo logro, y nosotros somos muertos vivos. O acaso no recuerdan las muertes y rechazó que generó Gunse N Roses y hoy es solo un buen recuerdo al escuchar su música. Y, por último, quienes hoy critican al nuevo ídolo ¿qué opinaban sobre Damas Gratis en sus inicios "musicales"? Sean sinceros, más de uno lo ha criticado a Pablo Lescano, ¿o no?

    Eduardo Mario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pablo Lezcano es el "padre"de la criatura"y le está asesorando mal al mal alimentado éste.

      Eliminar
  11. La versión del pibe. Lean, escuchen...

    https://www.ellitoral.com/index.php/id_um/322900-hablo-l-gante-el-organizador-se-quiere-quedar-con-la-plata-de-la-gente-por-el-show-suspendido-en-venado-tuerto-informacion-general-sigue-la-polemica.html

    Eduardo Mario (de pesca imposible en la isla en SF de la Vera Cruz)

    ResponderEliminar
  12. AUNQUE LA MONA SE VISTA DE SEDA........... Y CUANDO NACES CABEZA DE TERMO, MORIS CABEZA DE TERMO, ESTO ES ASI Y NO VA A CAMBIAR, POR MAS QUE LO SUBAN AL PEDESTAL MAS ALTO!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El pibe es mas piola que mucho de nosotros. Aunque no me guste lo que hace, lo felicito. Y no por ello me siento fracasado ni muchos menos sectario como algunos.

      Eduardo Mario (preparando un chupin de pescado)

      Eliminar
  13. Ni en p pago para ver a éste chico, por Dios, que cabeza de algunos jóvenes!!!

    ResponderEliminar
  14. Que garcha la cumbia, los cumbieros, l Gante, música sin sentido para gente vacía.

    ResponderEliminar
  15. CUNEO OPINA DE L GANTE Y CON YAPA LA CHABONA 😱😱😱😱😱😱😱😱

    https://youtu.be/IzJI4PBAORE

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...