lunes, 25 de octubre de 2021

¡¡FELICIDADES, CHE!!

 


1 comentario:

  1. EL MUNDO DESPIERTA!!!


    Realizaron una protesta en Nueva York contra la vacunación obligatoria
    Miles de empleados de la ciudad, en su mayoría bomberos, desfilaron el lunes por el puente de Brooklyn contra la obligación de inmunizarse contra el covid-19 anunciada la semana pasada por la alcaldía.
    Miles de empleados de la ciudad de Nueva York, en su mayoría bomberos, desfilaron el lunes por el puente de Brooklyn contra la obligación de inmunizarse contra el covid-19 anunciada la semana pasada por la alcaldía.

    Los manifestantes rechazan a quienes representan para ellos “el fin de las libertades”: el presidente estadounidense, Joe Biden, y el alcalde demócrata de Nueva York, Bill de Blasio.

    John, bombero de 35 años, explicó no estar en contra de la vacuna, sino contra el hecho de que sea obligatoria. “No quisiera nunca que alguien se sienta obligado a revelar información sobre mi salud”, dijo, sin querer dar su apellido.

    Adriane Williams, de 43 años, empleada en las oficinas del FDNY, asegura que no se vacunará aunque tenga que costarle el empleo. “Es una elección entre mi profesión y mi vida, y tengo que elegir mi vida”, asegura, a pesar de que las vacunas sean consideradas muy seguras por una mayoría de expertos y que los efectos secundarios sean benignos en la inmensa mayoría de casos.“Pero no debería estar obligada a elegir”, prosigue, al afirmar que teme perder su empleo y hallarse “sin nada”, tras haber sido “funcionaria durante 19 años”.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...