sábado, 2 de octubre de 2021

Ella ya se hizo todos los análisis ahora le toca a él

 

El hombre pone su mejor voluntad intentando hacer puntería en el vaso pero, algo está está quedando muy corto...



4 comentarios:

  1. mirá Julia cómo le quisieron hacer fraude a Hotton : https://www.infobae.com/politica/2021/09/29/la-lista-de-cynthia-hotton-supero-las-paso/ En una medida reglamentaria pero sin precedentes, se ordenó la apertura de cientos de urnas para comprobar que todas las boletas que figuraban cortadas en las planillas, estaban completas en las urnas. Fue el resultado de un proceso que comenzó al revisar los telegramas tras las PASO, en los que figuraban votos para la Lista 501 en las categorías de legisladores y concejales, pero no para diputados nacionales. Ante un patrón que se repetía demasiadas veces, iniciaron el reclamo en la Justicia Electoral y durante dos semanas acompañaron el recuento definitivo para culminar en la apertura de urnas y verificar el reclamo. No hubo corte, las boletas estaban completas. Así se produjo un salto de 120 mil votos en el escrutinio provisorio a más de 130 mil en el definitivo para la Lista 501, que superó ampliamente el piso que les permite competir en las elecciones de noviembre.

    ResponderEliminar
  2. El votante de Hotton nunca le daría su voto a un K. Por eso los K estaban muy interesados en que ella alcance el piso para entrar en las elecciones de Noviembre. Los votos de Hotton (de no haber estado) hubieran ido a parar a JxC. JxC no debe dormirse porque "cocodrilo que se duerme es cartera".

    ResponderEliminar
  3. Con todos los hospitales Néstor Chorro Kerner que hay, elige el Otamendi.

    ResponderEliminar
  4. Los funcionarios deberían estar obligados a usar escuela y hospitales públicos. De esa manera, solamente de esa manera se preocuparían realmente por que FUNCIONARAN.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...