martes, 14 de septiembre de 2021

La dulce nona

 




13 comentarios:

  1. Cuantos años gobernando los K y los pobres se siguen multiplicando. Pero la culpa es de Macri

    ResponderEliminar
  2. Cuándo se muere esta vieja demoníaca???

    ResponderEliminar
  3. La fuente es la chata de Hebe

    ResponderEliminar
  4. ¡que ser miserable,mentirosa,corrupta,chanta!la misma psicopatología fundante que la Kruella de tolosa!A ver si a esta disociadora tirabombas alguna vez el poder judicial,la juzga y devuelve la millonada de pesos que se birló con los sueños compartidos.además Macri en la dictadura ¿qué está diciendo esa anciana decrépita charlatana?.¿cómo es que la vida ó como sea,no se encargó aún de esta alimaña rastrera reventada y dañina?

    ResponderEliminar
  5. Ni saben las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo que el señor Mauricio Macri tenia 17 años de edad cuando se produjo el Golpe de Estado del 24 de Marzo de 1976, menos sabe que hicieron Nestor y Cristina en el sur argentino que se hicieron ricos de la noche a la mañana con la circular 1050 del Banco Central de la Republica Argentina con el Ministro de Economia que era Jose Alfredo Martinez de Hoz (h), no saben nada les gusta faltarles el respeto a todo que no piensen como ellas querian ponernos al nivel de pobreza que Cuba, Nicaragua, Venezuela, Iran, ahora Afganistan, Rusia que tambien persiguen a los opositores como si fueran sus enemigos acerrimos, a ver se acuerdan cuando esta misma Hebe antes de ser cooptada por los KK FF discutio con George Soros. A ver hay mucho material para investigar de estas sinestras mujeres que se han vanagloriado siempre de la lucha de sus hijos asesinos lo sabra eso o miramos para otro lado.

    ResponderEliminar
  6. "Aunque me cueste la vida" ¡¿Cuando pingo se va a morir esa vieja de mierda?! Tiene casi 100 años, puro odio en cada milímetro de sangre de su cuerpo y no se muere!!!

    ResponderEliminar
  7. Hace décadas que a esta vieja de mierda tendrían que haberla internado. Está totalmente loca y es flor de delincuente. Heces Pastor de Bostafini.

    ResponderEliminar
  8. ES TAN MALA QUE NI SAN PEDRO LA QUIERE, Y MENOS LUCIFER, TIENE MIEDO QUE LE SAQUE EL TRONO, POR ESO SUBE Y BAJA

    ResponderEliminar
  9. No veo nada desde el celu
    Pero si lo escribió Hebe seguro es una mierda y le hecha la culpa a Macri de todo

    ResponderEliminar
  10. No leí la kaka (bah, la carta) pero leo los comentarios... Todos quieren q se muera antes de los 100! Mientras hay disputas entre el infierno de fuego y los kakas de Tierra. PACIENCIA! Ya se va al averno, mientras hace sus aportes y colabora con la banda. Para q cada día LOS DETESTEN Y LOS ODIEN un poco más... Ni los q los votaron pueden creer TANTAS CONTRADICIONES, TANTOS DELITOS, TANTAS MENTIRAS!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...