martes, 14 de septiembre de 2021

Juan Grabois "pide sangre". VIDEO

 

7 comentarios:

  1. Que ruede la tuya, aunque con esa mugre añeja que tiene mucho no va a rodar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que sangre va a pedir? De quien? Si ninguno de esa manga de nefastos tiene sangre, apenas un poquito de plaquetas y plasma congelado. Hijos de puta!!

      Eliminar
  2. A quién le importa lo que diga este tipo?

    ResponderEliminar
  3. pedile consejos a a tu amigo el sotanudo, y de paso compartí los suelditos generosos que te levantas con el vicariato de roma x 2,además de las mordidas generosas de los planes.

    ResponderEliminar
  4. Es del gobierno como a quien le importa si el está dentro jajaja es K

    ResponderEliminar
  5. Una larva que en su put* vida laburó de verdad!!! Lakra inmunda. Poné tu cabeza dale, no vale una moneda de 2 pesos.

    ResponderEliminar
  6. Ojala alguien lo ponga como se debe ademas acuerdense lo que le dijo Miguel Angel Pichetto a este soberbio, mal educado y grosero de Juan el terrible sabra lo que es la educacion, buenos modales, respeto hacia el projimo se hace el guapo con su tropa pero con los que no piensan como el se hace el violento, el prepotente y la mala persona que es igual que estos que nos gobiernan como si ellos vivieran en la Argentina de la decada de los años 1970 estan en blanco y negro no en colores. Y, tambien cuando discutio en Radio Mitre al aire frente a Jorge Ernesto Lanata pareciera que estos se tienen que esconder porque lucrar con los pobres es negocio para el y sus acolitos y acolitas que ni piensan en el bien comun que se acuerde bien por meterse de prepo al campo de la Familia Etchevehere que no se haga el santo es terrible caradura y ladron confeso.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...