martes, 14 de septiembre de 2021

¡FLOR DE P!

 



9 comentarios:

  1. PROGRAMAR para NO VER esa PELI NUNCA!
    Fuera FLOR DE KaKaS!
    Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El negocio no está en la cantidad de gente que va a ver la peli ..sino en filmar algo con subsidio del INCAA, además de los productores que lacan guita propia y ajena.

      Eliminar
  2. Ella odia a Clarín pero el grupo Clarín nunca la puso en lista negra. Hebe odia a Macri pero durante el gobierno de Macri nadie la echó de la TV pública, de hecho decía barbaridades desde su programa. Ellos denuncian persecución, pero los que persiguen siempre son ellos. Fascistas.

    ResponderEliminar
  3. Flor Peña=💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩

    ResponderEliminar
  4. El poder de la argolla de Flor es enorme.

    ResponderEliminar
  5. Está trola de mierda tiene q desaparecer como Rial y Tinelli, su turno le va a llegar muy pronto

    ResponderEliminar
  6. Ademas que se acuerde como entro en la television en la ficcion Son de Diez con Claudio Garcia Satur y Silvia Montanari por sus exuberantes pechotes que tenia gracias a lo que pasa ahora hoy en dia le tiene que agradecer a Canal 13 de Buenos Aires y a los guionistas de esos años sino seria una desconocida en el mundo actoral. Que tambien gracias a ese canal se hizo conocida y al Diario Clarin, jamas la vetaron inventan cada cosa que ni tiene ni sentido ven fantasmas o alucinan o ven cosas que ni nosotros le creemos. Miren y busquen Son De Diez en la wikipedia y veran que temas recurrentes habia en esa ficcion donde salio oh sorpresa la propia Flor de P.

    ResponderEliminar
  7. Que feo hablar de feminismo siendo una mujer sin codigos15 de octubre de 2022, 0:17

    Flor de Petardista a ver si tanto te enojas ¿Porque hablan por los poros de supuestos casos verosimiles vs inversimiles de supuestos casos de violacion de mujeres, sabiendo que tu desde los 18 para los 19 años ya hacias gala de tu famosa sensualidad femenina, que ahora reniegas en tv? y tambien e investiguen sus correos electronicos como florencia peña 36 en G Mail, ah ya se es de EE.UU mucho anti estadounidenses pero la empresa es de ese pais, mujer sin sentido del humor ordinario y soez en Casados con Hijos, haciendo gala de su nulo objeto que es sus gluteos muy operados, senos achicados y cerebro de escaso nivel intelectual y falta de toda de Autocritica y no vengan a decir Moral y Buenas Costumbres, eh. P.D. Y, acuerdate de las situaciones de casi acosar a Guillermo Francella en el Sketch de Sambucetti o de Moni Argento en Casados o hacerse la muy torpe o sugestiva en Disputas, entre otras cosas mas en esas ficciones rayando casi lo obsecuente o chabacano o lo grosero.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...