martes, 14 de septiembre de 2021

¡FLOR DE P!

 



8 comentarios:

  1. PROGRAMAR para NO VER esa PELI NUNCA!
    Fuera FLOR DE KaKaS!
    Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El negocio no está en la cantidad de gente que va a ver la peli ..sino en filmar algo con subsidio del INCAA, además de los productores que lacan guita propia y ajena.

      Eliminar
  2. Ella odia a Clarín pero el grupo Clarín nunca la puso en lista negra. Hebe odia a Macri pero durante el gobierno de Macri nadie la echó de la TV pública, de hecho decía barbaridades desde su programa. Ellos denuncian persecución, pero los que persiguen siempre son ellos. Fascistas.

    ResponderEliminar
  3. Flor Peña=💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩

    ResponderEliminar
  4. El poder de la argolla de Flor es enorme.

    ResponderEliminar
  5. Está trola de mierda tiene q desaparecer como Rial y Tinelli, su turno le va a llegar muy pronto

    ResponderEliminar
  6. Ademas que se acuerde como entro en la television en la ficcion Son de Diez con Claudio Garcia Satur y Silvia Montanari por sus exuberantes pechotes que tenia gracias a lo que pasa ahora hoy en dia le tiene que agradecer a Canal 13 de Buenos Aires y a los guionistas de esos años sino seria una desconocida en el mundo actoral. Que tambien gracias a ese canal se hizo conocida y al Diario Clarin, jamas la vetaron inventan cada cosa que ni tiene ni sentido ven fantasmas o alucinan o ven cosas que ni nosotros le creemos. Miren y busquen Son De Diez en la wikipedia y veran que temas recurrentes habia en esa ficcion donde salio oh sorpresa la propia Flor de P.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...

Ir abajo Ir arriba