miércoles, 1 de septiembre de 2021

El horror en la Municipalidad de San Martín. DAN ASCO Y HACEN DEL ASCO UNA CULTURA... (VIDEO)

 

5 comentarios:

  1. increible, adhiero a la bronca de quien lo filmo HDP

    ResponderEliminar
  2. Vergonzoso!!!! Entre esto y los programas de tv que romantizan las cárceles y las villas, buscan normalizar una marginalidad que es producto de la inoperancia de nuestras castas politicas y así no tener que ocuparse de solucionarlo dándole una opción de vida digna a toda esa gente. En la temporada 27 de Amazing Race, durante el primer capítulo en Río de Janeiro, el desafío era sobrevolar la ciudad en helicóptero y tomar nota de sus atractivos turísticos, en el capítulo siguiente, en la ciudad de Buenos Aires, el desafío constaba de recorrer los tachos de basura con un carro para juntar cartones. Asi nos ven y así parece que no molesta que nos sigan viendo. Lamentable, un pais tan maravilloso no tendria que haber caído tan bajo...

    ResponderEliminar
  3. Van normalizando la pobreza de a poco. Hace tiempo TN lanzo el programa Esta es mi villa, el Senado sancionó por ley el Dia Nacional de la Identidad Villera, ahora vemos esto. Nivelar para abajo esa es la consigna aca y en el mundo. Es lamentable como nos arrean para el corral (NWO).

    ResponderEliminar
  4. Una verguenza, la matriz kichnerista dañina por naturaleza, se rien de los pobres pero la casta de mafiosos k millonarios, esto voto la gente? Argentina pais sin futuro para esto me quedo con el gobiero anterior. Que asco me produce ver como se te rien en la cara. con la lluvia de anoche la matanza avanza pero con mas de un metro de agua. Que decidia, que incapaces y que ladrones los que nos gobiernan.

    ResponderEliminar
  5. “Monumentos a la pobreza”, el logro más grande del peronismo.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...