miércoles, 4 de agosto de 2021

Volcó un camión con alimentos en Panamericana y se apareció a saquear el malón. VIDEO

 

7 comentarios:

  1. Santy Mugroso Kafier esta escribiendo un Twitt q dice *La veo a mi abuela, tio,sobrino,hermana...Que triste lo que estan haciendo*

    ResponderEliminar
  2. En 2001 pasó lo mismo con un camión jaula. Los watusi degollando ganado con cortaplumas.
    20 años después, estamos igual. Este país es la peli el dia de la marmota.

    ResponderEliminar
  3. Toda esa gente que está saqueando, fuerte, vigorosa, parece sanita, un día de semana, por la mañana, no trabaja? no hace nada productivo? de que vive? No me digan que son planeros chori...Pero..., recién caigo.

    ResponderEliminar
  4. Uno se llega a tropezar por ahí y te aparecen cincuenta paraguayos para carnearte. Estos niggas siempre están disponibles, nunca para laburar o estudiar, pero para todo lo demás sí. Necesitas ir de caño? Te acompañan y encima te venden el fierrito. Queres cortar una ruta? Tirales tres mangos que te cortan la ruta. Vas a la bailanta para ver a la Sheni? Ellos por una botella de vino se aguantan a la amiga de la Sheni.
    Se necesita de buen gobierno militar y facho para meterle cien patadas en el culo a cada uno de estos, revisarles si tienen documento y qué hacen de su vida, y si no son argentinos devolverlos a su parasitario paisucho de origen. Si van a ser zombies que lo sean en Paragualandia o Bolivia.

    ResponderEliminar
  5. MAS ATERRADOR QUE EL SAQUEO, ES PENSAR QUE ESOS SERES ESTAN AL PEDO TODO EL DIA

    PQ EL CAMION NO CHOCO A LAS 3 DE LA MAÑANA UN DONINGO...

    DE QUE VIVEN SI NO HACEN NADA NUNCA???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viven de: 1) la asignación por pibe 2) chorear 3) vender droga 4) prostitución 5) cortar rutas/ir a actos 6) donaciones de "lo'gile"

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...