miércoles, 4 de agosto de 2021

Son una seKta de dementes (con video)

 



5 comentarios:

  1. Si NO TE GUSTA SER MUJER hacete HOMBRE y el lunes tenés el DNI.
    Es MÁS RAPIDO CAMBIAR DE SEXO que lo que demoraste en Kejarte!
    Eva

    ResponderEliminar
  2. Falta y faltó chirlo o chancletazo bien puesto en el totó. Generaciones de estúpidos que no tienen respeto por nada pero lo exigen para ellos.

    ResponderEliminar
  3. Que desagradable. Y que estúpida. Interesante ver de que trabaja, si es que trabaja. Empleada pública en donde. Mantenida por los papis, seguro.

    ResponderEliminar
  4. Cualquiera puede hacer el ridículo, no importa si se es mujer u hombre. Esta enferma nena de papá y mamá y totalmente ávida de atención cree que saltar y gritar como un mono rabioso es algo revolucionario. Qué carajo tiene que ver la misoginia? Encima se victimiza. Pero no era que sos "regia" mameta? En qué quedamos? Mucha merca, idiotez y enfermedad mental entre estas progremierdas kakudas. Todas superficiales y chetas vestidas a la moda centennial, aros enormes de gitana, flequillos cortos espantosos con corte carré estilo Cristobal Colón, actitud de "mírenmeeee". Ahora cada vez que las critiquen es por misoginia, si reprueban un examen= misoginia. Si no les dan ni la hora=misoginia. Si no consiguen ese laburo= misoginia. Con esa palabrita mágica justifican su mediocridad. Soy una fiel creyente que a pelotudas como esta las curás con servicio militar obligatorio y un par de patadas en ese culo feo de mandril que tiene.

    ResponderEliminar
  5. Si realmente no le importara el qué dirán, no estaría llorando machirulismo en instagram. Se parece a esas actrices que salen en la tapa de Gente mostrando el culo y con el título "a los hombres les asusta mi intelecto".

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...

Ir abajo Ir arriba