martes, 10 de agosto de 2021

VIDEO: Un profesor cordobés furioso golpea todo en el aula muy enojado por unas fotos de Menem y Tinelli


 

19 comentarios:

  1. El señor se excede en su verborragia, pero, saben, tiene razón.

    ResponderEliminar
  2. Cuando un docente trata con alumnos,debe enseñar valores,transmitir los y practicarlos.La pasión por la verdad no debe exceder los modos de acercarla al adolescente cómo lo hace..Ahora bien,no les está mintiendo y eso tiene su mérito.

    ResponderEliminar
  3. Transmitirlos, cómo no,como sin tilde.

    ResponderEliminar
  4. Ese viejo esta en pedo, quiere que todos piensen como el!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acaso es mentira lo que dijo????? Muy bien este Maestro!!!!

      Eliminar
  5. Coincido con lo que opina pero definitivamente no puede ser docente, no es forma de educar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Educa con pasión.

      Eliminar
    2. 16.16 "Pasión: Sentimiento vehemente, capaz de dominar la voluntad y perturbar la razón, como el amor, el odio, los celos o la ira intensos. " Solamente un simplón argentino puede ver como algo positivo que alguien sin dominio sobre sí mismo grite, golpee cosas y diga palabrotas en un ámbito académico donde se supone predominan el intelecto y la razón.

      Eliminar
  6. Muy bien, lo aplaudo, a ver si los alumnos y algunos otros entienden, no es que quiere que "piensen como ÉL", está diciendo verdades, el turco primero de Anillaco hizo volar una ciudad asesinando a muchas personas para encubrir su corrupción, otra verdad, Tinelli, estafador serial, burlador profesional, ejemplo de lo que no hay que ser.
    Se ve que a algunos la verdad les duele a otros la verdad nos hace libres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay otros modos y otros momentos para decir la verdad. Él solo con su actitud se resta credibilidad.

      Eliminar
  7. No me parece mal lo que dice, tal vez se excede con los golpes. Pero se nota que esta cansado de este pais, como tantos otros.

    ResponderEliminar
  8. Un viejo ridículo que no puede controlar sus emociones, de esos abunda en Argentina. Pésimo ejemplo para los estudiantes, cero profesionalismo. Que se jubile y se medique, y que mejor le dé su puesto a gente con temple y con un vocabulario menos ordinario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre todo a gente Anonima, como vos no? No comparto el vocabulario, pero comprendo su indignación e impotencia.Despues de todo, solo enseña la verdad Qué importa cómo!!!

      Eliminar
    2. Pésimo ejemplo para los estudiantes, cero profesionalismo y un vocabulario más ordinario tienen los imbéciles que se paran frente a una clase a hablar con la E enseñando el aberrante “idioma inclusivo”.

      Eliminar
    3. 16.48 No confundir. Son pésimo ejemplo tanto los imbéciles que alteran el lenguaje con la "e" como también los que creen que mediante gritos, por palabras vulgares e histrionismo causan "efecto" en la mente de los alumnos. Así no se enseña por mas razón que se tenga. Los alumnos no son sus hijos. Si el profesor hubiera sido un muchacho millenial varios de los que acá aplauden al viejo lo estarían criticando.
      El argentino tiende a ver como un capo al que mas putea, al mas ruidoso, al mas compadrito. Disculpame pero la actitud de impulsivo y jetón mas que inspirar produce rechazo.

      Eliminar
    4. 14.10 "Sobre todo a gente anónima como yo" qué? Yo no necesito dar clases a nadie, solamente emito mi opinión. Por supuesto que no te importan las formas, si sos la típica valiente de internet que a falta de argumentos usa a los demás como bolsa de arena. Andá con esa actitud picante a reclamarle a los políticos que te gobiernan y que seguro venís votando hace rato. Indignación e impotencia? Todo bien pero no te la agarres conmigo, hacete cargo de tus propias metidas de gamba. A Menem la mayoría de los boomer lo votaron varias veces, yo recién terminaba el secundario cuando Menem casi fué al ballotage con Kirchner, te da la cabecita pra calcular mi edad? Yo no voté a Menem, pero los de tu generación sí y los de la del docente castigador de pupitres también. Un poco mas de autocrítica les vendría bien, porque los que tenemos que remarla somos los jóvenes con el país de cuarta que heredamos de gente anónima como vos.

      Eliminar
  9. no es la forma, pero tiene razón en todo.

    ResponderEliminar
  10. Sigamos siendo políticamente correctos. Qué los que tiran las piedras son solo un solo grupo. Jamás podrá haber una guerra civil en la Argentina, porque para eso hacen falta dos bandos....con pelotas. Y leer comentarios acá me dan la razón. Sigan pensando en salir con la banderita los festivos, que se nos seguirán cagando de risa.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...