jueves, 12 de agosto de 2021

Proyección de la película "La Panelista". RESULTADOS: MISERIA ESPANTOSA

La santa madrecita... 

 


10 comentarios:

  1. Que siga tirando la G_ _A que esas peli las ve todo el mundo

    ResponderEliminar
  2. Los que no conocían a los hijos, ahora, gracias a su estupenda mamá, tienen la oportunidad de hostigarlos. Que buena madre, una joyita!

    ResponderEliminar
  3. Me indigna, me da impotencia, me genera mucha bronca. Me quiero ir del pais, pero con 42 años me da cagaso, soy cagona.
    Les regalaría una provincia a todos los peronistas, que el estado los cuide, les regale marihuana, asado, polenta, educación, vacunas, internet, qunitas, le hablen con la e, pozos ciegos, y calles de tierra, etc., etc., etc. ... Pero tendrian prohibido salir de ella, ni comercializar, nada, bien encerraditos con la reina KK y toda su descendencia, y que se quede con todo lo que se robo. Pero que nos dejen en paz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente!!! Y no tengas miedo de Irte, recien comenzaste a vivir!

      Eliminar
    2. Yo tengo casi 40 pero no me da el cuero :( y menos con una hijita de casi 5...si esto hubiera pasado a mis 20 me hubiera ido con lo puesto sin pensarlo :'(

      Eliminar
    3. Me acabo de ir con 40 años...y nos encontramos del otro lado del océano con cientos de compatriotas arrancando de nuevo ..cansados ..asqueados ..indignados ..pero te aseguro que ni un solo día pensamos en que estuvo mal la decisión..
      Nos miran raro....x la tonada...xq saben q nuestro país es corrupto... Pero les demostramos q somos laburantes honestos....y nadie nos da vuelta la cara..
      Se asombran del nivel de intensidad y cantidad de horas que podemos estar....y siempre con la mejor onda...

      No bajes los brazos...ánimo!!

      Eliminar
  4. Criticar es Gratis12 de agosto de 2021, 21:35

    Ademas si estos les sale de la vaina la ley ficha limpia a estos y sus partidos satelites mas que nada extincion de dominio, barrabravas, entidades sindicales y por sobre todo interminables leyes beneficiosas para el pais. Pero no ellos quieren ser chatos sin razon, piensan que se les sacara de contexto con el proceso final sobre el memorandum de Iran ahi te quiero ver Pichetto porque votaste de manera afirmativa y no te has sido absetenido a dicha ley ahi sin hacerte el obediente.

    ResponderEliminar
  5. que le afloje al botox y a los filtros....

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo 53, una hija de casi 15 y con mi marido lo estamos pensando mucho. Es la primera vez que lo hablamos en 28 años de pareja, él es muy apegado, nostálgico, y encima mis suegros son personas muy mayores pero ellos son los que más miedo tienen por nuestro futuro y lo están incentivando a considerar la posibilidad. El problema es dónde y de qué manera. Yo también tengo mucho miedo pero esta situación está empeorando cada día y pienso, espero equivocarme, que es el comienzo de algo peor. Ojalá la gente tenga memoria y vote a conciencia, si no es el principio del fin.
    Clau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pensá en tu hija de 15.. mi sobrino se fue con 16.. y le costó mucho...pero a los 6 meses me dijo...tía:...hay q irse...yo no vuelvo más... Me apena por los abuelos, y mis amigos....pero ojalá todos se puedan ir...incluso antes que les pase algo malo...

      Yo extraño horrores a todos.. y tmb extraño mi casa , viví años sin nada de nada pagando hipoteca...hasta q pude comprar sillas, muebles.. y ahora que me fui del país...no puedo creerlo...dejé todo...los litros de lágrimas en Ezeiza...no tiene nombre...me agarró un ataque de llanto e impotencia.. pero ahora pienso q esos muebles eran cosas materiales nada mas....pero q las podré volver a comprar en breve con esfuerzo...

      Estoy agotada de pensar.. de remar...harta de tanta porquería..
      Ver las fotos de olivos, sabiendo q mis viejos siguen encerrados porq no tienen vacuna.. saca lo peor de adentro mío... Saludos

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...