sábado, 28 de agosto de 2021

"Necesito tu opinión y tu RT, para que todo el mundo se entere ¿Esto es abuso?". VIDEOS

 

5 comentarios:

  1. Brillante!
    Excelente el mensaje.

    ResponderEliminar
  2. PARA TENER EN CUENTA!!!!

    Qué protocolos sanitarios especiales aplicará la ciudad de Buenos Aires para votar de manera segura.

    * En el cuarto oscuro, se pide a la gente que cierren el sobre introduciendo la solapa en su interior, sin usar saliva. Si no, pueden llevar goma de pegar o cinta adhesiva para hacerlo. “Lo que es importante es no salivar el sobre porque eso es un riesgo”, dijo Quirós. Tras emitir el voto, se puede usar una birome propia para firmar el padrón. De todas formas, en las mesas también habrá lapiceras, que serán desinfectadas luego de ser utilizadas por los votantes. Otro consejo: hay que evitar el contacto directo con otra persona al colocar el DNI en la mesa y al retirarlo junto con la constancia de emisión del voto. El ministro de Salud de la Ciudad sostuvo que en caso de dudas sobre el manipuleo del DNI puede utilizarse alcohol en gel para desinfectarlo, pero destacó que “está demostrado que esas formas de contagios son extremadamente infrecuentes”.

    YO ACONSAJARIA CERRAR EL SOBRE CON PEGAMENTO POR QUE ESTO DARIA LUGAR A QUE ALGUNOS VIVOS IMPUGNEN EL VOTO O PUEDAN CAMBIAR LA BOLETA.
    EL FRAUDE ELECTORAL PARA QUE GANEN LO KKS ESTA A LA VUELTA DE LA ESQUINA!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno!
    Si, el kuis “ NO SE CÓMO ME CONTAGIÉ “, deberia IR PRESO por NARCISISTA y por FEMICIDA y MACHICIDA de INTENTO DE HOMICIDIO a la CONCIENCIA HUMANA.
    Eva

    ResponderEliminar
  4. No te entiendo nada porque hay un espíritu que... bla bla bla jajajaja

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...