domingo, 29 de agosto de 2021

¡¡MARAVILLOSO!! Así echan a Ginés Vendimia González de un restaurante mientras lo putean... ¡¡LOS VEREMOS CORRER!! (VIDEOS)

 

¡¡HIJO DE PUTA!! ¡¡HIJO DE PUTA!! ¡¡HIJO DE PUTA...!! ¡¡Ladrón, asesino, caradura!! ¡¡HIJO DE PUTA!! ¡¡HIJO DE PUTA...!! 

Y así... hasta la eternidad...

6 comentarios:

  1. Todos terminan asume alegro,la chorra no porque tiene muchos custodios,pero no sé aflojan,los vecinos se lo recuerdan todos los días,si ganamos el 12,tenemos que poner sangre,sudor y lágrimas,a trabajar para reventarlos de una buena vez

    ResponderEliminar
  2. Perdón por equivocarme,tengo sueño y los detesto tanto!que escribo rápido!yo no puedo creer que puedan ganar

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Totales.
    No SALDRÁN MÁS DE SUS kUEVAS.

    Otro que DEBE QUEDARSE EN SU kUEVA es Kiccilof que AHORA DICE que su proyecto es a LARGO PLAZO… Eso intentó HACER MACRI con CAMBIEMOS y no lo dejaron, kerían todo ya!
    Es GRAVÍSIMO que DESPUÉS DE 2 AÑOS de SUFRIMIENTO que le causaron al País reconozcan que NO HICIERON NADA y murió gente y hay hambre, pobreza, incertidumbre y ellos VIAJAN, salen a MORFAR y SE ENFIESTAN.
    Eva

    ResponderEliminar
  4. EL MARTES A LA NOCHE ESTUVO ROSARIO LUFRANO EN MARCELO DE LA CALLE CALLAO Y LA QUE PAGABA LA CUENTA ERA ELLA CON NUESTROS IMPUESTOS


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Va a Marcelo de Callao?cuántos! He visto entrar!el de Puerto Madero no lo conozco,ya se sabe,menos mal que son tan populares y nacionales! Resentidos,!

      Eliminar
  5. No sé pierdan el vídeo de Nelson Castro!cuenta que ya nadie lo soporta a este infeliz,que horror! pasar a la historia por idiota? Y tendrá mellizos la berreta?pobre infeliz!de eso no se sale más

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...

Ir abajo Ir arriba