viernes, 13 de agosto de 2021

¡¡MENTIROSO, FABULADOR, MITÓMANO!!

 

4 comentarios:

  1. A los que tienen juicio por romper la cuarentena les sirve la misma explicación?

    "No tendría que haber salido. "
    Y se cierra la causa?

    ResponderEliminar
  2. Dudas: si ella festejó su cumpleaños, no dá para pensar que él hizo lo mismo para el suyo..viendo los que entraron para esa fecha son casi los mismos nombres y apellidos que el de tal fabiola-si con minúscula-......he dicho.

    ResponderEliminar
  3. Pero mira vos....Su mujer no estaba enterada lo de la cuarentena estricta?....tenga cuidado un dia de estos va a ir a su cama y se puede encontrar un sorpresa porque se ve que a Ud su querida Fabiola no le comunica los planes del dia.

    ResponderEliminar
  4. Yo solo puedo pensar en los esas personas que fueron asesinadas por la policía por no respetar la kuarentena el año pasado...también en los que. No pudieron despedir a. Sus seres queridos, a la gente que perdió todo. A mí tía que murió sola, el daño psicológico en la población, ect. Que mierda importa si Fabiola se hace o no los rulos??? Es tan superficial. Mil veces la hubiese preferido con un aspecto normal y acordé a la situación. Se confunden, cualquier mujer de 40 años sabe maquillarse y peinarse un poco( sino que aprenda en YouTube o le pida consejo al hij e ). Son un asco, desfatachafos...todos los políticos se creen esenciales y superiores al resto. Hay cero servicio por el otro..acá y en todos lados. Pero estos pasan cualquier récord.

    Lamento tanto que todo esto pase.
    Que mierda todo.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...