viernes, 13 de agosto de 2021

Ni siquiera tiene huevos para hacerse cargo ¿La panza se los anula? Y todo dicho con su voz de brindis permanente. VIDEO

 

No sirve pedir disculpas porque todo el #OlivosGate se descubrió gracias a la investigación de un tuitero Republicano ¡Ni olvido ni perdón! 


3 comentarios:

  1. Ya van a aparecer mas fotos de Alverso y los eventos prohibidos por el mismo y ya, no va a saber a quién culpar, habrá empezado la cuenta regresiva?
    Me voy a buscar algo para brindar, hay que estar preparados, de paso un poco de música como The final countdown no vendría mal.

    ResponderEliminar
  2. En lo de Feinman pasaron la perlita de la conferencia de aplaudidores de Alberto. Cuando sube la voz para que lo aplaudan las focas y no había demasiado feedback, lo pescaron a Wado de Pedro haciendo señas arengando para que aplaudan más fuerte. De papelón en papelón estos impresentables.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acá lo encontré Juli https://www.google.com/amp/s/www.clarin.com/politica/alberto-fernandez-video-insolita-arenga-wado-pedro-gente-aplauda-presidente_3_gevRKv8pi.amp.html

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...