miércoles, 11 de agosto de 2021

Diego Cabot: "¿Qué hacías el 14 de julio de 2020?"

 

6 comentarios:

  1. Encerrada, saliendo como una loca, con guantes, alcohol por todos lados. Llegar a casa y bañarme y lavar toda la ropa, con miedo y llorando a los seres queridos que partieron y no se podía despedir. Ellos sin autopsias que nunca se hicieron, sin saber realmente la verdad.
    Y estos hdmp! con toda la libertad. Hdmp!

    ResponderEliminar
  2. Yo estaba "festejando" mi cumple nro.52 con mi hija y mi marido solitos en casa. Yo salía una vez por semana a hacer las compras y mi marido se quedaba en casa por miedo a contagiarse y pasárselo a sus padres de 83 y 88 años. 11 días antes había muerto Marcela, mi prima hermana de 54 años (no de Covid, después de luchar contra un cáncer feroz) y no pudimos despedirnos de ella, murió solita, ni su mamá la pudo ver y estar con ella en sus últimos momentos. Sentía mucho dolor e impotencia.
    Clau

    ResponderEliminar
  3. Seguí mi vida, estos nefastos y perversos mentirosos no me iban a encerrar. Me detuvieron varias veces, me anotaron en ridículas planillas como si fuera un criminal, en la ruta 11 me demoraron casi cinco horas, a mi marido, por un error de diagnóstico lo habían internado para estudiarlo, no me lo dejaban ver, lo que le provocó una profunda angustia, finalmente, descubrieron que tenía una bacteria, tarde, horas después, me lo entregaron muerto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Te abrazo con todo mi corazón, mi querida Ana!

      ¡¡Cuánto dolor!! ¡Me dejaste sin palabras!

      ♥ ♥ ♥

      Eliminar
  4. Millones de gracias Julia, sos un vergel en este siniestro páramo en el que estamos inmersos, impagable todo lo tuyo, no me alcanzan las palabras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente no me quejo ,no viví nada dramático ,pero lo que han hecho estás lacras es de un daño inconmensurable ojalá les venga veinte veces más Ana te acompaño y te abrazo a la distancia !!

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...