miércoles, 11 de agosto de 2021

VIDEO: el inmunólogo Ryan Cole sobre la vacuna Covid-19

 


19 comentarios:

  1. Que imbéciles, los mismos que hablan de experimentos humanos con la vacuna son los mismos que les entregan sus datos personales gratis a Google Tweter YouTube IG ,FB ...las redes sociales son el experimento social y económico más grande que existió existe y existirá y de eso no se quejan porque facturan, FORROS HIJOS DE PUTA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tiene que verrr, miráá l video

      Eliminar
    2. Obvio, los mismos pelotudos que postean sus preferencias, sus formas de pensar, su ideología, hasta su intimidad a la nube. Avísenle a éste "inmunólogo que todas las vacunas hacen lo mismo. dedsde la de la viruela, pasando por la de rabia, la de la hepatitis, hasta las que le damos al perro todos los años. Pero acá éste tipo de notas prenden. En fin.

      Eliminar
    3. Miles de fotos, medicos, gente contando lo que le pasa con ese suero experimental. Es solo buscar. Medicos serios de todo el mundo!
      Y de la nada un anonimo defendiendo furiosamente que se vacunen. Rarisimo. Vacunate vos.

      Eliminar
  2. Libre arbedrio, libre elección, despúes no lloren por haberse inoculado algo experimental. El video habla por si solo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este medico tira cualquiera, no tiene idea de lo que habla. La espiga del virus es la llave para entrar a la célula y replicarse. La espiga por si sola no genera enfermedad, de hecho la idea es presentarle al sistema inmune la espiga del virus para que genere anticuerpos para que no pueda entrar el virus calle. De verdad lo único que hace es tirar slogans y cuando da algún concepto la tira a la tribuna. Esto es bosta, no compren.

      Eliminar
    2. De aca a 3 años vamos a ver el resultado, o antes infelizmente.

      Eliminar
  3. Cuantos comentarios de inmunólogos, virólogos, en el blog, así nos va...

    ResponderEliminar
  4. POR FIN EMPIEZAN A MOSTRAR VIDEOS PARA QUE LA GENTE ABRA SUS OJOS,DESPUÉS NO PUEDEN DECIR QUE NO SABÍAN GRACIAS MÉDICOS POE LA VERDAD .

    ResponderEliminar
  5. Se llama libre albedrio y la posibilidad de abrir la mente y el debate y no comprar lo que dicen los medios oficialistas.
    Se llama tambien investigar, preguntar a quienes ya se pusieron la vacuna antes y empezar a ver no sólo los efectos colaterales (pasando por las miocarditis de por vida, fallas en la coagulación, hasta la muerte, sino que también ahora se sabe que el90% de las personas infectadas con las nuevas variantes fueron vacunadas... entonces, para qué colocarse un experimento que siquiera te va a servir para inmunizarte y protegerte?
    Vean, investiguen! Si tienen amigos de otros paises, pregunten y se van a llevar la sorpresa de nuevos locksdowns en paises que tienen la pauta completa.

    ResponderEliminar
  6. A LOS MEDICOS POR LA VERDAD LES ESTAN CERRANDO SUS CUENTAS DE FACEBOOK, TWITTER E INSTAGRAM JUSTAMENTE PARA QUE NO SE FILTREN SUS VIDEOS Y COMENTARIOS.
    LES RECOMIENDO SEGUIR A..........

    Veronica Ressia
    @veronicaressia
    Conductora canal 26

    ELLA HABLA CON MUCHOS MEDICOS QUE NOS CUENTAN LA VERDAD ES EXTRAORDINARIA.

    ResponderEliminar
  7. TRAS LA QUINTA SEMANA DE PROTESTAS EN FRANCIA, MACRON NO HARA OBLIGATORIO EL PASAPORTE COVID.


    VENEZUELA/CUBA☆ CONQUISTARÁN SU LIBERTAD🇨#SOSCUBA
    @AntiProgreWorld

    QUE GRANDE EL PUEBLO FRANCÉS Y SU RESTEO EN LA JUSTA LUCHA CONTRA EL GOBIERNO COVIDIANO DE MACROM Y SU EMPEÑO DE IMPONER EL FULANO PASAPORTE OBLIGATORIO DE LA VACUNACIÓN ANTI-COVID
    EL PUEBLO SE REBELA EN LAS CALLES Y A PUNTA DE PROTESTAS OBLIGARON A DEROGAR LA MEDIDA IMPOSITIVA!

    Leonardo G. Bayona on Twitter: "Francia, la gente toma las ...

    https://twitter.com/i/status/1416762758176067589



    Leonardo G. Bayona
    @drgbayona
    ·
    17h
    Jamás nadie restringirá mi pensamiento ni silenciara mi voz. El amor por la humanidad resiste todo acto de censura. Somos cada día más los despiertos. Sigamos generando conciencia.

    Leonardo González Bayona
    Médico especialista en medicina familiar
    MN 97.300 MP 93.885

    ResponderEliminar
  8. HOLA JULIA BUEN DIA, NO TENGO FORMA DE SUBIR EL VIDEO DEL
    REPORTAJE SOLO , DEJO LINK DE LA PAGINA AHI SE PUEDE VER Y ESCUCHAR AL DOCTOR MARTIN MONTEVERDE, POR FAVOR PRESTAR SUMA ATENCION A LO QUE DICE📢📢📢📢📢📢📢📢📢📢📢📢📢📢📢
    Y ESCUCHARLO HASTA EL FINAL❗❗❗❗❗

    https://www.orwell.city/2021/07/dr-martin-monteverde.html

    ESTA ES LA PAGINA QUE HAY QUE BUSCAR AL ABRIR GOOGLE

    Dr. Martín Monteverde on the non-existence of SARS-CoV-2 ...https://www.orwell.city › 2021/07
    Traducir esta página


    30 jul. 2021 — Martín Monteverde on the non-existence of SARS-CoV-2, the farce of PCR, and how graphene oxide in anti-flu vaccines created the 'first wave'.






    ResponderEliminar
  9. Vivo en Europa y mi marido (41 años) se dió la vacuna ayer a la mañana. El brazo donde se la inocularon le dolía pero también dijo que sentïa el otro brazo como "débil". Hoy fué a trabajar y la segunda dosis ya está programada para octubre. Todos sus compañeros de oficina están vacunados, y las vacunas que se dan en este país son la de Pfizer o la de Moderna. Mi concuñada es la única que por su trabajo en el área de salud se tuvo que dar la primera dosis de AstraZeneca que luego fué puesta en pausa por causar trombosis en algunas personas, después creo que la combinó con la segunda dosis de Moderna. No se vacunen con AstraZeneca, la mandan al tercer mundo con la intención de eliminar gente joven. Los viejos que toman remedios anticoagulantes son los que pueden vacunarse con esa marca. La Sputnik tan adorada por el gobierno comunista de Argentina bo está aprobada en muchos países de Europa porque los rusos no fueron lo suficientemente "abiertos" sobre su contenido. Toda mi familia se vacunó menos yo y mi bebé. Mi suegra me contó que a una amiga suya le dió un ataque cerebral por darse la de Pfizer, pero igual le recomendaron darse la segunda dosis. La señora es una mujer que pasó por tres tipos distintos de cáncer, quizás eso influyó. Siento que todos estamos contra la espada y la pared, está el miedo a quizás morir por un virus y el miedo a morir por una vacuna. Dios nos proteja.

    ResponderEliminar
  10. Cada uno todavia es libre de vacunarse o no. Me parece increible que siempre saltan los que defendien ese negocio turbio, tratando de estupidos a los demas. Si no sos cie tista ni medico, de donde tenes toda esa certeza, sos un simples anonimo..
    No quieren ni dejarse que los demas averiguen, lean, opinen, se informen.
    Pues gente kean, busquen los Medicos por la verdad.
    Rarisimo esa defensa gratuita y furiosa de algo turbio, experimental, lleno de efectos colaterales. Rarisimooo.

    ResponderEliminar
  11. Mira ya lo avisaba ese medico:
    https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=102677595373474&id=100068937001921

    ResponderEliminar
  12. A saber...por mi trabajo( vivo en eeuu)me vacune en enero. Use la mascara hasta el hartazgo. Igual me dio covid. Gracias a la vacuna, tuve fiebre minima 2 dias. Jamas perdi el olfato ni el gusto. Me reintegre al trabajo en menos de 10 dias.
    El que no se vacuna, que se joda. Cuando esten hasta el orto en el hospital sin poder respirar van a decir como muchos...me tendria que haber vacunado.
    La vacuna no es un escudo contra el covid, es un filtro que hace que el virus no te voltee.
    Sigan con el libre albedrio y todas las boludeces conspirativas.
    Yo tengo 65 pirulos y estoy vivito y coleando gracias a la vacuna.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...