martes, 3 de agosto de 2021

¿Cómo pueden decir que la Sra. Poliamor no obtuvo su mansión con honra si en el año 2011 ya vendía tortas por la módica suma de $5.000?

 


27/10/2011




Florencia ya había tenido cruces por la promoción de la tira. En el 7 querían hacer algo grande, y propusieron darles notas a todos los medios. La actriz se negó. 

 

“Por principios morales no quiero darle notas a Clarín”, avisó Peña, que el año pasado había acusado al grupo multimedio de ponerla en una “lista negra” por su apoyo al Gobierno. Finalmente la convencieron de dar entrevistas. “Si Néstor estuviera vivo, esto no pasaría”, dijo. 


La tira tuvo poco éxito y provocó importantes deudas para la productora “Mar de Fueguitos”. Sin embargo, aunque Florencia insistió con terminar antes su ciclo, el sindicato de actores y el canal la obligaron a realizar los 120 capítulos que estaban pautados por contrato.

 

Su compañero protagónico Gabriel “el Puma” Goity también se refirió al fracaso del programa. “Sr. y Sra. Camas fue el fracaso más grande de mi carrera”, dijo el actor, y agregó: “Cómo será el bajo rating que el programa del ejército de los sábados hace un punto, y nosotros 0,2”.

 

En la intimidad, Peña también parece tener problemas. Su marido, Mariano Otero, está preocupado por los conflictos económicos que atraviesa la pareja y el músico tendría intención de vender la casona ubicada en la calle Costa Rica para saldar parte de las deudas.

 

Es que debido a su postura política, Peña perdió su negocio con las marcas que la querían como "cara visible" en las publicidades de productos.

 

Su salida del canal fue a los gritos y con llanto incluido. Dos meses antes de que terminara de grabar el ciclo, hubo sucesivas reuniones para encauzar la relación.

 

Todas tuvieron el mismo final: Flor Peña llorando desconsoladamente. En una, con Martín Bonavetti (director del canal) y Oscar Gómez Ale (gerente artístico), la actriz estalló: “Los voy a hacer echar a todos, ya voy a hablar del tema con Juan Manuel”, les advirtió, en referencia Abal Medina, secretario de Medios de la Nación.

 

Antes de pegar el portazo, lanzó otra frase. Dijo que se sentía maltratada como jamás en su vida. (Perfil)


Y en el año 2013 también daba charlas muy bien cotizadas


5 comentarios:

  1. Cayó Gueboduro, cayó Gomelli, y no cae en rating esta mina ???? No entiendo.

    ResponderEliminar
  2. 16:51, Dejala que disfrute los puntitos de rating que hace, venia de una década de un fracaso tras otro.

    ResponderEliminar
  3. Pero chicos!! hace 40 años que se desloma trabajando! Cómo pueden dudar de su solvencia?
    Desafío: Encuentren 1 KK que no robe o no sea corrupto.

    ResponderEliminar
  4. Que bien TELEFE avalando la prostitución VIP.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...