miércoles, 25 de agosto de 2021

Bueno...

 

23 comentarios:

  1. Ya no saben que inventar, no se vacunen y terminen con un respirador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no es un invento, es lo que esta sucediendo en el mundo que comenzo a vacunarse antes que nosotros.
      si no te interesa, es libre albedrio, vacunate y bancate las consecuencias, pero negar la realidad no va a evitar que suceda.
      la alteracion del ciclo menstrual es por lo menos el efecto secundario mas leve... tengo muchos casos de trombosis serias, miocarditis, personas que estaban sanas antes de vacunarse y comenzaron con alteraciones leves hasta algunas con muerte.
      De hecho, en el mundo el 80 % de las personas que se infectan con las nuevas variantes son las vacunadas, la incidencia de infectarse y morir con estas variantes es a razon de 20 % de no vacunados contra 80 % de vacunados.
      Te paso una de las tantas fuentes:
      https://t.co/yv85yHQ7n9?amp=1
      (Israel:
      "observamos un aumento preocupante de infecciones entre los vacunados con la pauta completa, parecen particularmente vulnerables a la agresiva variante #Delta".
      )
      PD: si no queres creerme, no lo hagas! sólo INVESTIGA. no seas borrego!
      Si lo dijo bien claro el médico que recibió un premio Nobel: “a la curva de la vacunación le sigue la curva de las muertes” (el premio novel es el que descubrio la cura contra el HIV)
      Los vacunados están cayendo como caen las moscas en la miel.

      Eliminar
    2. No sé si sabes que la vacuna no es obligatoria, además me vacunarla con una "VACUNA" totalmente aprobada, no con una en fase III, no tengo intenciones de trabajar de ratón de laboratorio. Vscunste vos si tanto miedo tenés y deja a los otros tranquilos. Peor es morir de cáncer y como es un gran negocio ningún laboratorio busca un remedio que sirva, sólo extender de manera miserable la vida de kas personas. Anda a militar a otro lado.

      Eliminar
  2. Esto no es un invento. está pasando.
    No se pueden seguir tapando los efectos secundarios de las vacunas!!!!
    Ya quieren ir x la tercera dosis.....
    No era que hay que vacunarse para que te protejan? que paso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es verdad. No es la primera vez que lo veo. A muchas mujeres les pasó

      Eliminar
  3. https://www.instagram.com/p/CTA8HJzFlhH/?hl=es-la

    ResponderEliminar
  4. La probabilidad de no vacunarse y "terminar con un respirador" es bajisima. Si, es posible terminar con respirador con o sin vacuna, como tambien es posible que te parta un rayo cuando salis de casa. Si existe una vacuna anti-rayos que disminuye la probabilidad que te parta uno, por ejemplo, en lugar de 1 en un millon, 1 en 2 millones, te la pones igual? Te arriesgas al "normal" 1 en un millon?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay más de 110.000 muertos por covid en este año y medio en nuestro país Cuántos por rayos?
      No digas pavadas.

      Eliminar
    2. No te vacunes , nadie te obliga, PERO NO JODAS AL RESTO

      Eliminar
    3. lo de "nadie te obliga" esta por verse

      Eliminar
    4. primero: falsearon la informacion. a los médicos les obligan a poner "muerte por covid" cuando ni siquiera se permite hacer autopsia que certifique que se murio de covid. son públicos la cantidad de casos de personas que murieron de un acv o ataque al corazón (y no estaban con covid) y en el certificado de defunción pusieron "covid". los familiares se quejaban, pero si no aceptaban no les permitian retirar los cuerpos.
      el motivo? la $$$ que les pagan a los hospitales y sanatorios por cada paciente y muerto por covid, la orden viene desde la OMS para imponer esta falsa pandemia. de hecho, años anteriores la cantidad de muertos fué muchísimo mayor y no por eso se paró la vida cotidiana de la gente.
      pero bueno, si ud quiere repetir como loro lo que dicen los medios y no investiga más allá del relato, es su eleccion de vida, la respeto. pero no quiera imponer su relato.

      Eliminar
    5. Así es y al familiar que zapatera un poco le ofrecen dinero para que acepte que el certificado diga : muerte x covid". Conozco a hospitales que hacen esto

      Eliminar
  5. jAJAJAJAJJAAA!! QUE PELOTUDEZ!! Seguro que también les trajo dolor de cabeza....

    ResponderEliminar
  6. La EMA investiga tres posibles nuevos efectos secundarios de las vacunas de Pfizer y Moderna

    https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/salud/2021/08/12/6114ede1fc6c83786a8b4578.html

    ResponderEliminar
  7. Por ahi mal interpretaron mi comentario o yo los suyos, pero lo que dije con la "analogia del rayo" no tiene nada que ver con si yo estoy a favor de vacunarse o no, simplemente si uno por "numeros o estadisticas duras" toma decisiones. El comentario de "no se vacunen y terminen con un respirador" no esta soportado por los datos y es violento. En ningun momento mencione si yo decidi vacunarme o no o si sugiero hacerlo o no. Simplemente deje la pregunta abierta. Pero me da la impresion cada vez mas este "foro" se forja en comentarios agresivos y sin sustento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para los campeones de los datos!

      Eliminar
    2. Yo como mueren 7000 personas al año por accidentes de transito, mejor no saco el auto. O por ahi tendria que exigir que exista la vacuna contra el pelotudo al volante. No se.

      Eliminar
  8. A VER SI NOS ENTENDEMOS, NADIE ESTA EN CONTRA DE LAS VACUNAS, NI SIQUIERA DE ESTAS SI REALMENTE SE HUBIERAN SEGUIDOS LOS PROTOCOLOS DE SUS FASES, YO COMO SER HUMANO NO PERMITO QUE EXPERIMENTEN CON MI CUERPO SIN MI CONSENTIMIENTO ES ASI DE SENCILLO.
    RESULTA QUE SI ME VACUNO ME PUEDO ENFERMAR PERO NO ME MUERO? PERO SI PUEDO CONTAGIAR EL VIRUS? Y ENTONCES? QUE SE JODA EL QUE NO SE VACUNO? LAS VACUNAS SE HICIERON PARA EVITAR LA ENFERMEDAD Y NO TRANSMITIRLA Y ASI ELIMINAR LA PROPAGACION DE LA MISMA, POR LO VISTO ESTAS NO CUMPLEN ESA FINALIDAD.

    ResponderEliminar
  9. me encantaria saber de donde saco esa "segura informacion"?

    160 millones de vacunados, 6 mil muertos vacunados por motivos de enfermedades anteriores.
    como les gusta hablar al dope.

    ResponderEliminar
  10. Ojo la que se CUIDAN POR LAS FECHAS, puede LLEGAR UN VENTANERITO en cualquier momento.
    Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No va a llegar nada, porque esas 'vacunas' son para esterilizar a la gente.

      Eliminar
  11. ′′ Lo que es correcto para ti, puede que no sea correcto para mí.
    Lo que es correcto para mí, puede que no sea adecuado para ti.
    Pero lo que NO es correcto para ninguno de nosotros es ser despojado de la libertad de elegir lo que es correcto para nosotros mismos."-Anna Gala

    ResponderEliminar
  12. Me parece muy Triste que no se le de difusion al grupo MEDICOS POR LA VERDAD y si quieren enterarse de lo que pasa y que los medios no cuentan ni contaran porque el 95% lo tienen 5 empresas y a la OMS la financian en un 85% capitales privados. Les sugiero aue se descarguen del playstore una aplicacion llamada "telegram", luego en el buscador coloquen "medicos por la verdad". Las verdad los hara libres

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...