miércoles, 25 de agosto de 2021

VIDEOS: Uruguay y Juncal la esquina de la KORRUPCIÓN. NISMAN, su sangre derramada no ha sido en vano. Mantenemos VIVAS sus DENUNCIAS

 

4 comentarios:

  1. qué hermosooooooooooo, GRACIAS a estas personas

    ResponderEliminar
  2. Algún día deberá saberse la Verdad sobre lo que realmente le ocurró al Fiscal Nisman.Espero que sea muy pronto.Es una Injusticia tan grande.

    ResponderEliminar
  3. OTRO DESAPARECIDO EN DEMOCRACIA!
    Arshak Karhanyan, desaparecido desde febrero de 2019.

    Un policía relacionado con el Caso Nisman lleva desaparecido 30 meses y el Gobierno ofrece $5 millones de recompensa por información.

    Se trata de un efectivo relacionado con el Caso Nisman, pues, en ese entonces ofició de perito.

    Karhanyan, de 28 años, estudiaba en la UTN, es especialista en sistemas y tecnología, y se desempeñaba en la comisaría del barrio de Caballito ubicada en la calle Valle luego de haber pasado por el área de cibercrimen y por la División Exposiciones“ la última vez que se lo vio fue el domingo 24 de febrero de 2019 a las 13.00 cuando lo visitó un excompañero, Leonel Herba, con quien mantuvo una charla de 20 minutos”.

    Luego, “Karhanyan se fue con su credencial y su arma reglamentaria, retiró efectivo de un cajero automático y compró una pala en un local de la cadena Easy ubicado en la avenida Rivadavia”. “Se le perdió el rastro luego de que caminara por esa avenida hacia Flores y doblara hacia la calle Yerbal”.

    MEMORIA NO OLVIDAR❗❗❗❗❗❗

    La desaparición de Jorge Julio López
    El 18 de setiembre del 2006, desaparecían a Jorge Julio López de la puerta de su casa, horas antes de tener que declarar. Cuando fue desaparecido por segunda vez tenía 77 años y era uno de los testigos clave en el caso contra uno de los genocidas más grandes del país, Miguel Etchecolatz.

    ResponderEliminar
  4. ❤Alberto Nisman QEPD❤

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...