sábado, 31 de julio de 2021

Vidal almorzando con Carrió EN RECOLETA HACIENDO CAMPAÑA ¡Nunca por la periferia de la ciudad para convencer a quienes no los votaron! 😂😂😂😂Jejeje



Siempre tan humildita "la jubilada" ¿Creerá haber heredado el legado de Mahatma Gandhi?



21 comentarios:

  1. Como una mujer por un bulto destruye todo,la Michetti hizo lo mismo, muy feo todo
    U

    ResponderEliminar
  2. Muy repulsivas y falsas, quien puede querer votar a estos adefesios????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuidado que Heidi te va a soltar la mano.
      Son traidores, por eso se lleva bien con massa. Te van a meter el dedo en el toto con carita de pequeña lulú.

      Eliminar
  3. Quiero decirles que en todos los barrios de la Capital los votan,yo les pediria a los que viven en la Provincia olviden un minuto la Ciudad! Por favor ocupupense de la Provincia!por favor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vos viste lo que es la ciudad? Seráiy linda pero el.deterioro social es terrible. No sólo en Almagro te sientas a tomar algo y te piden lo que estás comiendo, lo.mismo pasa em Nuñez. Avda. CABILDO es un asco, no hayas negocios toda pichingueria gente durmiendo en las calles.

      Eliminar
    2. ¿Y esa gente es porteña?

      Eliminar
    3. Que importa si es de Capital o Provincia, te comento que los autos que roban en Lanus siempre los encuentran en la villa zabaleta por darte un ejemplo. La cosa es que están en capital y no podes tomar algo tranquilo y los que duermen en la calle son de ningún lugar porque no tienen vivienda.

      Eliminar
  4. COINCIDO, LA GRAN BATALLA ESTA EN PCIA.NO EN CAPITAL, ES AHI DONDE HAY QUE PONER TODA LA ARTILLERIA!! PERO...........

    .....POR QUE NO RECORREN EL BAJO FLORES Y POMPEYA, ESTA LLENO DE PAQUEROS TIRADOS EN LAS CALLES ARMANDO VERDADERAS TOLDERIAS, SE PELEAN, SE ACUCHILLAN Y HASTA SE PRENDEN FUEGO ENTRE ELLOS,SON VERDADEROS ZOMBIES Y SON PELIGROSOS CUANDO ESTAN RE PASADOS DE ESE VENENO, NADIE ME LO CONTO YO LO VIVO A DIARIO, POR QUE VIVO EN LA PERIFERIA DE AMBOS BARRIOS.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Hay que votar a Lopez Murphy... Es una persona honesta y no miente no como la hiena que se hace la pastorcita.....Es vergonzoso lo de Vidal y encima ella y Larreta nos quieren convencer que si no se vota esa lista seremos Venezuela. EN las paso votar a Lopez Murphy y en las generales la lista que surja Ahi si para consolidar la cantidad de diputados de JXC. En las paso no hay que votarla hay que enseñarle a ella y al pelado que no se puede jugar con el electorado..

    ResponderEliminar
  7. Sin dudas. Si yo viviera en CABA votaría a Lopez Murphy. Una vergüenza estas dos haciendo campaña en Recoleta, parece que estuvieron viviendo en Narnia durante el último año y medio.

    ResponderEliminar
  8. Yo tomaba el metrobus,al Centro 5 minutos!!!,y lo veía a López Murphy viajando,(17)

    ResponderEliminar
  9. Por que no va a villa Urquiza? A mariu ls van a recibir con los brazos abiertos

    ResponderEliminar
  10. Les falta tomar el te con la yiya kretina fernandez y...BINGO

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...