viernes, 30 de julio de 2021

OlivosGate: escandaloso, la pareja de Pacchi resultó adjudicataria de 9 licitaciones por $ 13,6 millones (entre sus ocupaciones, en la AFIP figura "Contratación de acompañantes")

¡¡Ahhhh, la "multivisitante" se hacía cotizar! 





10 comentarios:

  1. Ayer dejé un comment respecto a este tema.
    Trabajé casi 30 años con chinos. La comunidad china en Argentina se formó con Taiwaneses de la diáspora, y hace unos pocos años empezaron a llegar continentales.
    Básicamente, el poder lo tiene la mafia de Taiwán, que se fue corriendo hacia aquí a partir de los falsificadores del Paraguay.
    Tratan de no meterse con los argentinos, pero igual los vi hacer cosas muy jodidas acá.
    Un profesor mio beijinés una vez me mostró los 4 tugurios principales que tenían en las 6 manzanas iniciales del Barrio Chino. Son restós que abren por la noche y donde se apuesta fuerte al Mahong, y hay mucho gataje que inicialmente era chino. Ahora no.
    Solamente la Isla Maciel está por debajo del nivel de esos lupanares, y la tipa que se pone a gatear allí, cayó en el penúltimo subsuelo.
    Ese chinito horrible no es ningún "novio". Hubiera pensado que es cliente, pero si se dedica a escortear, es cafishio. Y los cafishios chinos solo consiguen gatas para otros chinos.
    Si la tal Sofía Pacchi se metió en ese ambiente, se metio en el peor ambiente.
    Cuando ves que la conformaron con un conchabo protocolar de 77 lucas, parece que así fue, nomás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso igual, qué va a ser el "novio" ese viejo, es el chulo, el proxeneta, el "manager" de esta prostituta. Qué asco.
      Ah y es muy interesante lo que contás. Yo tuve vecinos chinos cuando vivía en Argentina, gente muy reservada, eran "dueños" de un supermercado pero a las 12 de la noche la mujer lavaba ropa A MANO en las bachas de la terraza de mi edificio. Además tenían un nene chiquito de no mas de dos años y ella apenas hablaba castellano. Se mataban laburando, seguramente eran gente campesina. Me imagino que si no tenían siquiera un lavarropas era para ahorrar y sacarse la deuda que tenían con la mafia. Después de unos años se ve que lograron saldarla y se mudaron. Me da mucha tristeza por esa gente, como los traen para laburar como esclavos y con miedo en un país tan diferente al suyo. Pienso en lo horrible que debe ser vivir bajo el yugo comunista que escapan a lugares como Sudamérica.

      Eliminar
  2. Y los votaron .. nefastos, ladrones, impunes. Lo peor de todo ésto, es que va a pasar, en un tiempo nadie se va a acordar.

    ResponderEliminar
  3. Donde dice "posible" documento dice 18843500 y edad "estimada" 63 años. Son datos erróneos porque mi dni, tengo 61 años, empieza con 13 millones. Aparte ese tipo no tiene 63 años.O sea, esa persona que entró a la quinta presidencial no es la misma que la que muestran en la planilla de Afip.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 18 o 19 millones son naturalizados argentinos. Nacidos en otro país pero optaron por ser argentinos naturalizándose

      Eliminar
  4. Es todo joda,ojala lo podamos revertir

    ResponderEliminar
  5. Pienso que los KaKaS que HACEN QUE GOBIERNAN, les ENCANTA que NOTEMOS SUS ERRORES.
    Trasgreden con todo propósito, ESTÁN TAN LLENOS DE ODIO porque saben que la Sociedad se cansó de los Korruptos y como NO VAN A CAMBIAR, disfrutan al NO DEJARNOS HACER NADA.
    Eva

    ResponderEliminar
  6. Lucita,no sabía.Pensé que los que empezaban con 90 millones eran los naturalizados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos son los extranjeros con DNI argentino que puede tener una residencia transitoria o permanente.
      Hay una tanda de 18 y 19 millones que son naturalizados.

      Eliminar
  7. Yo tengo 18 millones y soy argentino, no entiendo...

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...