viernes, 16 de julio de 2021

"¡ME DESMAYÉ!"... Jajajajajajaaaaaaaaaaaa (VIDEO)

 

14 comentarios:

  1. Es verdad que Andrea del Boca lloraba?eso es joda?

    ResponderEliminar
  2. Maravilloso video !! Cuanto nerviosismo demostró hoy porota ,que le pasa esta con susto ??

    ResponderEliminar
  3. Jaja es tan tilinga esa vieja! Encima me da risa como se abrocha el saquito en un desesperado intento de verse pendeja o "sesi". Es una desquiciada que tendría que estar trabajando de verdulera pero se casó con un moishe chanta mucho mas inteligente que ella y por eso está donde está.

    ResponderEliminar
  4. Kirchner (derivado de la palabra alemana Kirche —iglesia—) es un apellido alemán. En cuanto a la religión, judío no era.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no?

      "Cristina Fernández es hija de Eduardo Fernández y de Ofelia Wilhelm, nació el 19 de febrero de 1953 en Ringuelet, Provincia de Buenos Aires, descendiente de judíos españoles por su padre, y de judíos alemanes por su madre. Su apellido materno “Wilhelm” es familia judia inmigrante, la madre, Ofelia Judith Wilhelm es judía. “Kirchner” en realidad, es "KIRZNERT" otro apellido judío. (El abuelo de Nestor, Karl Kirchner era proxeneta y usurero).

      Las relaciones favorables al sionismo y la Estado de Israel por parte de Cristina Fernández son evidentes, incluso datan de antes de que asumiera como presidente.

      En el año 2005 cuando Fernández era senadora, visitó Israel donde fue distinguida por una Universidad Hebrea con el título de "miembro honorario", también en dicha gira tuvo varias audiencias con las principales figuras políticas de Israel: primero con el por entonces ministro de Industria y Comercio, Ehud Ólmert; luego por el presidente, Moshe Katsau, y el premier Ariel Sharón.

      Durante las elecciones presidenciales de 2007 la comunidad judía celebró el triunfo de Cristina Kirchner según reveló The Jerusalem Post.

      La DAIA, el American Jewish Joint Distribution Comitée, el Comité Judío Americano y el Centro Simon Wiesenthal expresaron en The Jerusalem Post su confianza de que continuarán las buenas relaciones con la próxima presidente donde su cómoda victoria fue recibida con gusto por los 200.000 integrantes de la comunidad judía de la Argentina, la más grande de América Latina."
      Esto es un extracto de una página sionista.

      Eliminar
    2. 15:11

      Entré para decir lo mismo.

      Dejo el link de tu comentario:

      https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=281727691949389&id=268813659807205

      Y agrego algunos más con los que pueden ampliar la información:

      https://www.google.com/search?q=kirchner+apellido+judio&oq=kirchner+apellido+judio&aqs=chrome..69i57.18874j0j4&client=ms-android-samsung&sourceid=chrome-mobile&ie=UTF-8

      Eliminar
    3. https://www.facebook.com/HCARG/posts/281727691949389/

      Eliminar
  5. Jjaaaaaa me muero, me mueroooo!!!!!!
    July, sos una genia!!!!

    ResponderEliminar
  6. Entonces es verdad que es judia???Un descendiente de alemanes me dijo que era alemana del Volga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es judía por parte de madre y casada con un judío. Por parte de padre no se sabe porque es hija de padre desconocido.
      Algunos dicen que era un chileno.

      Eliminar
    2. Porota no pasa por alemana por su fenotipo pero es hija de una judia azkenazi descendiente de alemanes, y para ser de la tribu azkenazi tenes que haber sido gestado en el útero de una mujer azkenazi. O sea que sí es judía, pero de la tribu de los que se convirtieron al judaismo por conveniencia, no tienen nada que ver con Jesús ni por sangre ni por tribu. Los azkenazíes son una tribu nueva y la que mas influencia y poder tiene en el mundo.
      Cristo sí era verdadero descendiente del rey David y un verdadero judío de raza y religión. Los ancestros maternos de Porota eran animistas nómadas infiltrados en Europa occidental y que fueron echados de decenas de países por garcas usureros, por quilomberos y por hacer rituales oscuros. Porota por su sangre es de la tribu de Karl Marx. En fin.

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...