viernes, 16 de julio de 2021

Murió un exproductor de Patito feo que siempre defendió a Darthés, tío de la famosa Tini. Justo murió cuando en poco tiempo arranca el juicio de Thelma Versín y él era uno de los principales testigos

 Una noticia con casi nula difusión


Su muerte, conforme a lo que pudo saber LA NACIONfue caratulada como “averiguación de muerte dudosa”. Sin embargo, según fuentes policiales, el fallecimiento no tuvo “signos de violencia”.

En lo que respecta al informe preliminar de la Policía, se detalla que la denuncia fue efectuada por un vecino del edificio ubicado en Zelada 4500, en el barrio porteño de Villa Luro, luego de que Stoessel no respondiera a varios llamados. Fue gracias a esta misma persona, cuyo nombre no ha sido dado a conocer, que los efectivos de la Comisaría Vecinal 10C entró a la propiedad.

Al ingresar al departamento, el cuerpo se encontraba boca abajo en el suelo del comedor, por lo que se llamó a la ambulancia, que confirmó la muerte a las 23:10.











La causa

La muerte de Rodolfo Stoessel quedó en manos de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Nro. 31 que está a cargo del doctor Marcelo Solimine.

Según informaron fuentes judiciales a LA NACION, la causa de la muerte fue una congestión y edema pulmonar y una cardiopatía hipertrófica hidratada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...