viernes, 9 de julio de 2021

"El kernerismo resucitó al represor de la dictadura y al gato ensamblado en Colombraro"

 


12 comentarios:

  1. El kirchnerismo está obsesionado con Macri. Tanto miedo le tienen? Me causa gracia que públicamente lo ningunean, pero por atrás operan y le tiran con todo. Le tienen TERROR, porque no pueden predecir sus jugadas.

    ResponderEliminar
  2. Increíble como se desfiguró la cara esa mujerzuela de Zalazar.

    ResponderEliminar
  3. Criticar es Gratis9 de julio de 2021, 8:48

    Ni siquiera se dignan en disculparse se mantuvo NEUTRAL durante el supuesto para ellos Golpe de Estado en Bolivia, nadie sabra que su amado Evo Morales se queria perpetuar de por vida en el sillon de Presidente sabra Milani que los mandatos en Bolivia son de 5 años renovables por un segundo mandato, sabra lo que es un Presidente o Presidencia Interina ah ya se siempre culpando de los males a los otros y no a los propios. Sabra que estar de por vida ya queria copiarse al modelo Formosa o Santa Cruz, que tanto le gustan sus feudos intocables que nadie los investigue o toque sus propios intereses economicos y politicos.

    ResponderEliminar
  4. Otra operación berreta, sigue el karnaval, hay que tapar el desastre económico y educativo. Tienen que distraer porque están por alcanzar los cien mil muertos por inoperancia, tienen que disimular que no compraron ni aceptaron donaciones de vacunas porque ellos sólo gestionan para kurrar, tienen que mentir porque la desocupación es brutal, tienen que mentir para tapar la incrontrolable emisión monetaria. La desesperación es absoluta.
    Por cierto, ya encontraron el misil que perdió Rossi? Y las armas y municiones que le robaron a Berni, las recuperaron?

    ResponderEliminar
  5. Al gato este dicen q se la fornica Máximo

    ResponderEliminar
  6. Ojalá no sea verdad, porque qué caro nos va a salir.....

    ResponderEliminar
  7. Sandra no puede ser verdad, si como dice el boludo de milani enviaron armas allá no te parece que lo primero hubiera sido despacharlo al cocalero? ademas Julia publicó ayer al perro que rompió la ojota y dice (fue Macri) y es lo que estamos viendo todos los días,siempre la culpa la tiene el otro, y ellos están enamorados del Gato lo nombran a cada momento y la reputa que comenta arriba no sabe como hacer para estar en el candelero.-OR

    ResponderEliminar
  8. Lo veremos?no se.pero que estos miserables la van a pagar por supuesto!son lo más miserables que existen,han embrutecido a la gente por 30 monedas,ratas infecciosas!

    ResponderEliminar
  9. El gato cada vez más se parece a una muñeca inflable...no puede ser la boca de todo lo que se inyecta...dentro de poco babéa...pobre mina.

    ResponderEliminar
  10. El narcocriminal de Evo Morales intenta tirarle un salvavidas a un Alberto Fernandez ahogado. Acaban de armar una denuncia falsa diciendo que Macri envió “material bélico” para realizar un “golpe de Estado” en Bolivia. Es una devolución de favores por haber salvado a Evo en 2019.

    Bolivia hace años que se ha convertido en un narcoestado, gracias a Evo Morales, quien con los sindicatos de productores de coca utilizaron la cocaína como base política. En Bolivia no hay una democracia solida y seria, tranquilamente pueden inventar disparates sin objeciones.

    El excomandante boliviano involucrado en la denuncia por el envío de armamento desde la Argentina afirma que la carta es “falsificada” El abogado del exmilitar habló con LA NACION y acusó a Alberto Fernández por “injerencia en cuestiones internas de los bolivianos”

    Mauricio Macri está siendo atacado por la mafia internacional chavista: Evo Morales y el presidente boliviano le devuelven favores al gobierno chavista de Alberto Fernández. Todos los ataques a Macri salen de la misma cloaca ideológica, con sede central en el Instituto Patrea.

    Otro papelón de Felipe Solá. Otra mentira de Alberto Fernández.

    vean lo que publico bullrich
    es mentirA!

    ResponderEliminar
  11. Qué mujer oscura que es esta Salazar...Nefasta

    ResponderEliminar
  12. falta la firma del milico que recibió la remesa
    o fue por rappi?

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...