sábado, 19 de junio de 2021

TOTAL NORMALIDAD. Un juez KAKA amenaza a Carrió, Zuvic, Oliveto y Majul

 

12 comentarios:

  1. No te vacunes!

    Esta empezando a salir a la luz la mortalidad de vacunarse...
    Y esto es sólo la punta del iceberg!

    Francia | en una comunidad religiosa vivían 22 sacerdotes.

    En toda la pandemia sólo se había contagiado 1 (salía del convento) y el resto se habían mantenido sanos.
    Se vacunan 21 de ellos (salvo el que superó el virus). 7 muertos y 14 contagiados.
    fuente: https://t.co/P1qapl10G5?amp=1

    4 pilotos de British Airways han fallecido en la última semana tras inocularles la vacuna recientemente. Todos con edades comprendidas entre los 30 y 50 años.
    Existen las causalidades y no las casualidades.
    British Airways
    @British_Airways
    · Jun 17
    Replying to @mcm_ct
    Sadly four members of our pilot community passed away recently. Our thoughts are with their family and friends. However, there is no truth whatsoever in the claims on social media speculating that the four deaths are linked. Helen



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la democracia de Internet cualquier lumpen escribe cualquier boludez. Vivo en Israel, después de algunos meses de vacunar a lo pavote, YA NO SE USAN MASCARAS, ya no hay restricciones, ya no hay muertos ni contagiados salvo los pelotudos de turno que te traen las variantes de India o Inglaterra.
      Dejen de propagar información falsa, que encima la ignorancia de la gente es caldo de cultivo para estas giladas

      Eliminar
    2. Que comentario tan bueno!se cuidaron como se tenían que cuidar,nada más,mucho Gil,a este Gobierno no le conviene que todo vuelva la normalidad!

      Eliminar
    3. Ariel, te recomiendo que leas los papers cientificos.
      Y ahi vas a ver que en Israel murio gente por la vacuna... y en verdad como nO ES una vacuna, sino que es un experiento cientifico (para sacar una vacuna se necesita por lo menos 10 años de investigacion), NO SE SABE qué efectos puede tener la vacuna. En 10 años hablamos si? Si queres, pone tu bracito tranquilo, se llama libre albedrio y decidir por el cuerpo.
      EN lo personal, prefiero pensar FUERA DE LA CAJA e investigar

      Primero que nada esta "plandemia" va a en contra del sentido comun...
      ENFERMO es quien siente SINTOMAS, por cuanto un "asintomatico" no puede ser considerado enfermo.
      El criterio de una cuarentena es separar al que esta enfermo (con sintomas de enfermedad) y el sano que circule. Aca se encerro a gente sana! Con el combo de las vacunas se impidio que las personas generaran sus defensas (lograr la inmunidad de rebaño), la alta carga viral circulando ahora hizo lo suyo, por eso tenemos las variantes.
      EL ser humano necesita el oxigeno. las mascarillas las tiene que usar el enfermo, no el sano.
      es mas! el criterio de pandemia se cambio a proposito para declarar una pandemia en el que murio un porcentaje muy bajo de la poblacion... y magicamente desaparecieron las gripes, las muertes por cancer, acv, etc..
      no sé cuanto tiempo saldra a la luz LA VERDAD.el dia que salga, muchos se van a dar cuenta que es demasiado tarde (el pinchazo ya se lo dieron)
      Saludos cordiales!

      Eliminar
    4. ah, y agrego... pregunta a algun cardiologo conocido si es cierto o no que la mayoria de los que se vacunaron no empezaron con miocarditis. (por decir solo un sintoma reiterado)

      Eliminar
  2. SI a la Ivermectina

    #COVID19 Un estudio muestra evidencias de que un medicamento antiparasitario, denominado ivermectin y disponible en todo el mundo, es capaz de matar al Covid-19 en 48 horas.https://bit.ly/2UXHJWM
    Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (Aemps) realizó un estudio con Ivermectina donde participaron 169 hospitales de 3 continentes.Se registró una mortalidad del 1,4% frente a una mortalidad del 8,5% en aquellos que no la utilizaron.

    ResponderEliminar
  3. Este payaso tiene que ser removido ya. Un juez debe ser imparcial. Mucho croto se pone a estudiar abogacía y lamiendo traseros llega a ser juez. Hay que sacar a esta gente por la fuerza.

    ResponderEliminar
  4. Una vergüenza que esto se permita. Si la justicia llega a esto, estamos perdidos. Es nuestra última garantía

    ResponderEliminar
  5. Toda esta mierda que nos tapa se soluciona votando bien y haciendo que la Justicia condene a los delincuentes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El gran problema es que para ser juez no sólo te tiene que ir bien sino que necesitas una buena cuña política y esa es la perdición. El procedimiento de selección y nombramiento tendría que ser realizado pura y exclusivamente por el poder judicial sin intervención de ninguno de los otros dos poderes

      Eliminar
  6. Yo estoy contenta con el Periodismo y con la gente,cada día a estos Turros les irá peor!tenemos que orar todos juntos para que revienten,dejemos las culpas,como hacen los musulmanes,yo tengo desde hace mucho un altar chiquito católico pero a un costado tengo un rosario musulmán y un estuche con el Coran,está gente está preparada para todo! Ya lo verán,son muy malos a veces tengo miedo,a actuar!

    ResponderEliminar
  7. Yo un día viajaba en un taxi,y el ta xista era evangelista y me dijo:aunque perdamos la elección,siempre haremos cadena de oración somos un grupo,parece que son escuchados!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...