martes, 1 de junio de 2021

¡Quemá esas fotos!

 



11 comentarios:

  1. Gorda de mierda oportunista. Le importa un carajo la gente, siempre se alió con cualquier lacra con tal de conseguir un cargo.

    ResponderEliminar
  2. Respeto x lilita que fue la única voz mientras todos callaban. La primera y la más valiente de muchas mujeres corajudas de la política argentina. Pero acá están enamorados de fer iglesias que nunca destapó una olla pesada. Gladiador mediático nada más. Repeto bobines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fué Elisa quien lo rajó del Partido,es un matón ignorante Iglesias

      Eliminar
    2. Que baje el ego que sola no le gana a nadie!

      Eliminar
    3. 12.42 Aparte de que Iglesias (que apellido más irónico) es un anticristiano recalcitrante, globalista (dedicó como dos libros enteros a defender el porqué debe existir un gobierno mundial, o sea, se defeca en la soberanía de los pueblos!) y muy caradura. Se hace el antiK pero cuando en la logia le ordenan votar por leyes del kirchnerismo, él lo hace sin chistar.

      Eliminar
    4. Terrible mason fer iglesias.

      Eliminar
  3. 8.13 anda a pesebrearla a la lila nab@
    no la viste con NK
    con Pino Solanas
    una subida al pony
    cualquiera le viene bien para no laburar
    pero te habla de defender la república, desde lo alto

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Falta la Margot stolbizer, otra panqueque de Massa kaka

    ResponderEliminar
  6. De paso, también habría que acercar al fuego unos cuantos archivos.
    https://www.rionegro.com.ar/carrio-vamos-a-votar-a-kirchner-30-4-03-HVHRN0304301730741/

    ResponderEliminar
  7. Lilita tuvo sus méritos, nadie lo niega, pero tiene un par de patologías que la vuelven inestable y destructiva. En primer lugar un Síndrome de Hubris similar al de la Presidenta (sic). Se cree un ser superior pleno de sabiduría al que debemos seguir cómo si fuera una diosa en la tierra. En ese sentido es muy parecida a CFK, la diferencia principal entre ellas es que CFK además es una psicópata llena de resentimiento. Pero Lilita tiene ciertos rasgos del psicópata, como por ejemplo no tolera el rechazo, y ese rechazo que siente de parte de Macri hace que actúe como una persona despechada. Ya Alfonsin la había repudiado en su momento. Para ser una persona que le "importa tanto el país y no la política" como dijo el día Domingo, debería aprender a discutir las internas a micrófono cerrado, y además dejar de ser tan condescendiente con la autocracia que gobierna y menos crítica de la oposición que es la única alternativa racional a este país empobrecido. El problema es que ella habla mucho pero vive en una nube de pedos, no sabe lo que es pasarla mal.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...