lunes, 21 de junio de 2021

Los lectores de La Ventana dicen...

 Anónimo21 de junio de 2021, 11:47

JULIA TE DEJO ESTO. VENGO DE UNA FAMILIA DE ABOGADOS Y LO CHARLAMOS MUCHO ENTRE NOSOTROS. SOLO HAY QUE ANIMARSE. CHINA PUEDE SER DEMANDADA DENTRO DE LA ARGENTINA POR LA MUERTE DE ALGUIEN SI ESTÁ LEGITIMADO PARA RECLAMAR CIVILMENTE Y LA DEMANDA AL SER CONTRA UN ESTADO EXTRANJERO INGRESA EN LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA DE LA NACIÓN. HAY QUE HACERLOS TRABAJAR A ESOS BAGRES Y OTRA COSA. LOS FAMILIARES DE LOS MUERTOS POR COVID EN ARGENTINA PUEDEN DEMANDAR AL ESTADO NACIONAL POR EL MAL MANEJO DE LA PANDEMIA EN EL FUERO FEDERAL PARA PEDIR DAÑOS Y PERJUICIOS DEMANDANDO TAMBIÉN -LO MÁS IMPORTANTE A LOS FUNCIONARIOS PORQUE ELLOS SON RESPONSABLES SOLIDARIOS PORQUE TOMARON LAS DECISIONES- TIENEN QUE DEMANDAR AL ESTADO COMO PERSONA JURÍDICA INDEPENDIENTE Y A LOS FUNCIONARIOS RESPONSABLES DEL AREA DE SU ZONA (ALBERTO, GINÉS, VIZOTTI, CRISTINA, KICILLOF, ETC), EMBARGANDO SUS BIENES Y LITIGANDO CON BENEFICIO DE POBREZA PARA NO PAGAR SELLADOS. HUBO UN PLAN SISTEMÁTICO Y ORGANIZADO Y PRODUJERON UN DESASTRE SANITARIO Y UN GENOCIDIO DE NUESTRA POBLACIÓN QUE POR AHORA NO CESA. ROBÁNDOSE PRIMERO LAS VACUNAS Y COMPRANDO VACUNAS DE CUARTA POR CAPRICHOS IDEOLÓGICOS Y PARA OCULTAR NEGOCIADOS ESPURIOS CON RUSIA Y CHINA Y LOS LABORATORIOS AMIGOS. TODO ESTÁ DEMOSTRADO. PERO SOLO TIENEN QUE POBRAR LA RELACIÓN DE CAUSALIDAD PARA LLEGAR AL RESULTADO MUERTE. PARECE PERO NO ES TAN COMPLICADO. MILES DE MUERTES ERAN EVITABLES. BUSQUEN BUENOS ABOGADOS. HAY PROFESIONALES VALIENTES QUE SABEN LITIGAR Y TIENEN EL CUERO DURO PARA AGUANTAR. SEGURO TOMARÁ AÑOS PERO VAN A SENTAR UN PRECEDENTE Y AL JUICO AL FINAL LO VAN A GANAR. HAY QUE ATACARLOS A LOS K POR DONDE MÁS LES DUELE Y SU PUNTO FLACO ES EL PATRIMONIO Y SUS INGRESOS. UN JUICIO TE DESGASTA Y TE HACE PERDER GUITA. HAY QUE HACERLOS SUFRIR Y PADECER PARA OBTENER JUSTICIA POR LOS MUERTOS. ES UNA CUESTIÓN MORAL Y DE PRINCIPIOS ADEMÁS. ES UN TEMA PARA ESTUDIAR PERO TRANQUILAMENTE SE PUEDE HACER. SON LINEAMIENTOS BÁSICOS QUE PONGO SIN MUCHAS PRETENSIONES Y AL PASAR. NADIE SE OCUPA DEL TEMA Y NO AVIVAN A LA GENTE. SI EL PERIODISMO NO ESTUVIESE COMPRADO O DESINFORMANDO TODO EL TIEMPO YA EL TEMA ESTE HUBIESE TRASCENDIDO. GRACIAS POR INFORMAR, SER UN CANAL ALTERNATIVO QUE DEFIENDE LA VERDAD, DA UNA VALIENTE BATALLA CULTURAL, ABRIR MENTES Y DESPERTAR CONSCIENCIAS!


(En la entrada: "La pandemia va a juicio")


8 comentarios:

  1. Que se haga campaña la denuncia a todos los genocidas y urgente.Por que para huir tienen plata,y los jueces argentinos duermen hasta morirse.

    ResponderEliminar
  2. Las demandas serán en el mundo, se está preparando el Núremberg 2.

    ResponderEliminar
  3. https://twitter.com/aflorrick77/status/1392812694311522313

    ResponderEliminar
  4. DENUNCIAR es básico, Pato Bullrich dijo que ella no denunció cuando la acusaron de asesina por lo de Maldonado, ERROR ERROR ERROR

    ResponderEliminar
  5. No se puede demandar a China. No escriban giladas. Menos con mayúscula cómo si hubieran encontrado la pólvora.
    Miles de tratos, miles de leyes, miles de acuerdos lo traban, paren un poco...

    ResponderEliminar
  6. Pregunto...y la persona que escribio esto(abogados en familia) piensa hacer algo? O solamente escribe aca para hacerse ver?

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...

Ir abajo Ir arriba