domingo, 20 de junio de 2021

La pandemia va a juicio

 (Entrar en el link del tuit para leer la nota completa)

La pandemia va a juicio

El abogado alemán Reiner Fuellmich es la cara visible de las demandas que se harán en tres continentes por el “escandaloso fraude en torno al coronavirus”. Denuncia que las medidas contra el covid llevaron a la ruina económica y que la inoculación masiva de la población mundial con vacunas experimentales es un crimen de lesa humanidad. Apunta al inadecuado uso de las pruebas de PCR como pilar del castillo de naipes que hay que derribar.

4 comentarios:

  1. Sí, esto es un crimen de lesa humanidad pergeñado por los chinos ,sin ninguna duda..todas las potencias deberían hacerle un bloqueo , a lo Cuba, estuvimos sin sus porquerías baratas por décadas a ver si ellos pueden vivir sin nuestra compra, que se dediquen a vivir de ellos mismos , a ver hasta dónde llegan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, ya es tarde. Nos tienen sujetado de las bolainas. A menos que prefieran que los chinos activen su base en Neuquén y conozcamos el verdadero uso oculto; o, en su defecto, que nos envíen unos barquitos de su poderosa flota.

      Eliminar
  2. Leonardo G. Bayona
    @drgbayona
    ·
    Jun 12
    Miocarditis en jóvenes vacunados. OSCAR CINGOLANI, cardiologo argentino activo colaboracionista pro medidas genocidas que opera en esta plandemia desde la universidad Johns Hopkins, que de explicaciones.


    Leonardo G. Bayona
    @drgbayona
    ·
    Jun 12
    @oscar_cingolani A ver si te animas a decir en público que levantando un teléfono me haces quitar la matrícula, sinvergüenza! No va a haber lugar donde puedas esconderte, la sociedad despierta te encontrará y tarde tener o temprano te hará pagar la factura.


    Leonardo G. Bayona
    @drgbayona
    Hay que empezar a escrachar por todos lados a todos estos malnacidos. La gente tiene el verdadero poder, que empiecen estos sinvergüenzas a sentir miedo y sepan que van a pagar por tanto daño causado.


    SeAcabóElJuego
    @suluwy
    ·Jun 17

    https://twitter.com/i/status/1405623408273076226,



    MEDICOS QUE LUCHAN POR LA VERDAD!!!!! LOS GOBIERNOS, LA IGLESIA, LOS LABORATORIOS, LAS FARMACEUTICAS ETC.ETC. ETC. SIEMPRE EN CONTRA DE LOS QUE LES ESCUPEN EL ASASDO, POR QUE LES ARRUINAN EL MEGA NEGOCIO.

    PARA TERMINAR DEJO ESTE LINK

    https://youtu.be/pGdqb32ahV0

    LO QUE PASO CON EL DOCTOR HAMER ES LO MISMO QUE LES ESTA PASANDO A LOS MEDICOS POR LA VERDAD.


    ResponderEliminar
  3. JULIA TE DEJO ESTO. VENGO DE UNA FAMILIA DE ABOGADOS Y LO CHARLAMOS MUCHO ENTRE NOSOTROS. SOLO HAY QUE ANIMARSE. CHINA PUEDE SER DEMANDADA DENTRO DE LA ARGENTINA POR LA MUERTE DE ALGUIEN SI ESTÁ LEGITIMADO PARA RECLAMAR CIVILMENTE Y LA DEMANDA AL SER CONTRA UN ESTADO EXTRANJERO INGRESA EN LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA DE LA NACIÓN. HAY QUE HACERLOS TRABAJAR A ESOS BAGRES Y OTRA COSA. LOS FAMILIARES DE LOS MUERTOS POR COVID EN ARGENTINA PUEDEN DEMANDAR AL ESTADO NACIONAL POR EL MAL MANEJO DE LA PANDEMIA EN EL FUERO FEDERAL PARA PEDIR DAÑOS Y PERJUICIOS DEMANDANDO TAMBIÉN -LO MÁS IMPORTANTE A LOS FUNCIONARIOS PORQUE ELLOS SON RESPONSABLES SOLIDARIOS PORQUE TOMARON LAS DECISIONES- TIENEN QUE DEMANDAR AL ESTADO COMO PERSONA JURÍDICA INDEPENDIENTE Y A LOS FUNCIONARIOS RESPONSABLES DEL AREA DE SU ZONA (ALBERTO, GINÉS, VIZOTTI, CRISTINA, KICILLOF, ETC), EMBARGANDO SUS BIENES Y LITIGANDO CON BENEFICIO DE POBREZA PARA NO PAGAR SELLADOS. HUBO UN PLAN SISTEMÁTICO Y ORGANIZADO Y PRODUJERON UN DESASTRE SANITARIO Y UN GENOCIDIO DE NUESTRA POBLACIÓN QUE POR AHORA NO CESA. ROBÁNDOSE PRIMERO LAS VACUNAS Y COMPRANDO VACUNAS DE CUARTA POR CAPRICHOS IDEOLÓGICOS Y PARA OCULTAR NEGOCIADOS ESPURIOS CON RUSIA Y CHINA Y LOS LABORATORIOS AMIGOS. TODO ESTÁ DEMOSTRADO. PERO SOLO TIENEN QUE POBRAR LA RELACIÓN DE CAUSALIDAD PARA LLEGAR AL RESULTADO MUERTE. PARECE PERO NO ES TAN COMPLICADO. MILES DE MUERTES ERAN EVITABLES. BUSQUEN BUENOS ABOGADOS. HAY PROFESIONALES VALIENTES QUE SABEN LITIGAR Y TIENEN EL CUERO DURO PARA AGUANTAR. SEGURO TOMARÁ AÑOS PERO VAN A SENTAR UN PRECEDENTE Y AL JUICO AL FINAL LO VAN A GANAR. HAY QUE ATACARLOS A LOS K POR DONDE MÁS LES DUELE Y SU PUNTO FLACO ES EL PATRIMONIO Y SUS INGRESOS. UN JUICIO TE DESGASTA Y TE HACE PERDER GUITA. HAY QUE HACERLOS SUFRIR Y PADECER PARA OBTENER JUSTICIA POR LOS MUERTOS. ES UNA CUESTIÓN MORAL Y DE PRINCIPIOS ADEMÁS. ES UN TEMA PARA ESTUDIAR PERO TRANQUILAMENTE SE PUEDE HACER. SON LINEAMIENTOS BÁSICOS QUE PONGO SIN MUCHAS PRETENSIONES Y AL PASAR. NADIE SE OCUPA DEL TEMA Y NO AVIVAN A LA GENTE. SI EL PERIODISMO NO ESTUVIESE COMPRADO O DESINFORMANDO TODO EL TIEMPO YA EL TEMA ESTE HUBIESE TRASCENDIDO. GRACIAS POR INFORMAR, SER UN CANAL ALTERNATIVO QUE DEFIENDE LA VERDAD, DA UNA VALIENTE BATALLA CULTURAL, ABRIR MENTES Y DESPERTAR CONSCIENCIAS!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...

Ir abajo Ir arriba