sábado, 5 de junio de 2021

El rinconcito tierno

Estas imágenes ya fueron publicadas en LV oportunamente, pero hoy volví a cruzármelas y no pude resistirme a tanta ternura.




13 comentarios:

  1. Qués asco, simplemente repugnante.

    ResponderEliminar
  2. PERO SI ODIA A MACRI POR APOYA LA UNION CIVIL EN BS AS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es por eso. Lo odia porque Macri no es comunista.
      Fíjate que ahora recibió a Alberto que sacó la ley del aborto. Más aberración que eso para un católico no existe.

      Eliminar
  3. Los hijos de Dios son los que están bautizados y forman parte de su Iglesia siguiendo sus mandamientos. Nadie es "hijo de Dios" solo por el hecho de existir. Los que tienen actitudes homosexuales simplemente son criaturas de Dios. Y esa diferencia es algo que este usurpador y farsante que la va de mosquita muerta conoce muy bien. Además recibió en audiencia privada al atorrante de James Martin, un gay infiltrado en la orden jesuita que hace militancia LGBT y usa el evangelio tergiversándolo para justificar sus aberraciones sexuales. Ya se sacó la careta este Bergoglio empleado de la ONU y descarado.

    ResponderEliminar
  4. Todos somos hijos de Dios, no puedo entender que un cristiano piense otra cosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No. Los bautizados que siguen a Cristo son llamados hijos de Dios. En cambio la Creación toda son CRIATURAS de Dios. Los evangélicos se creen que hasta el diablo es "hijo de Dios" cuando no es mas que una criatura creada por Dios totalmente alejada de Él. Hay que entender la diferencia.

      Eliminar
  5. Alguien que le alcance una Biblia, se ve que nunca la leyó, quizás ni sabe que existe, ahí se condena la homosexualidad: Levítico 20:13; Romanos, 1:26-27, Primera epístola a los corintios, 6: 9-10

    ResponderEliminar
  6. Si buscan en YouTube, hay un video donde el potato tuvo que ir con la ayuda de sus custodios, cuando estaba en Suiza y quisieron detenerlo por pedofilia.

    ResponderEliminar
  7. Ese sacerdote es Luigi Ciotti y lucha contra la mafia desde su Asociación Libera. Fundada a partir de la brutal muerte de los jueces Falcone y Boersellino en 1992. Jueces incorruptos q murieron en una emboscada junto a sus guardaespaldas. Kilos y kilos de explosivos para dejar un pozo por donde pasaban los autos. Jueces héroes q no se dejaban comprar. Luigi Ciotti y su imagen con el Papá es usada para desprestigio de su imagen y lucha contra estas bestias q con códigos mafiosos asesinan y hacen rituales iniciativos. Motivo por los q han sido excomulgados. Eso no gusta porq los mafiosos son de Biblia en mano. Pero al ser criminales están adorando el enemigo y la excomunion es su camino. Libera ayuda a víctimas de la mafia. Rescata y trabaja con muchas personas q arriesgan su propia vida por el bien del prójimo.

    ResponderEliminar
  8. ..........
    26 Por eso, Dios los entregó también a pasiones vergonzosas: sus mujeres cambiaron las relaciones naturales por otras contrarias a la naturaleza.

    27 Del mismo modo, los hombres dejando la relación natural con la mujer, ardieron en deseos los unos por los otros, teniendo relaciones deshonestas entre ellos y recibiendo en sí mismos la retribución merecida por su extravío.

    28 Y como no se preocuparon por reconocer a Dios, él los entregó a su mente depravada para que hicieran lo que no se debe.

    29 Están llenos de toda clase de injusticia, iniquidad, ambición y maldad; colmados de envidia, crímenes, peleas, engaños, depravación, difamaciones.

    30 Son detractores, enemigos de Dios, insolentes, arrogantes, vanidosos, hábiles para el mal, rebeldes con sus padres,

    31 insensatos, desleales, insensibles, despiadados.

    32 Y a pesar de que conocen el decreto de Dios, que declara dignos de muerte a los que hacen estas cosas, no sólo las practican, sino que también aprueban a los que las hacen. yo creo que Pablo en 32, es muy claro DIGNOS DE MUERTE, y por favor solo transcribo lo que manifestó por que cada vez que lo pego, la "ira" de los puros me quiere alcanzar pero.......

    ResponderEliminar
  9. si me disculpan, esto corresponde a Romanos 1-26 y sub, es que le habrán jaqueado la Biblia al Papa???????

    ResponderEliminar
  10. Y cómo podríamos saber con certeza el pensamiento de Dios? La Biblia es una recopilación de escritos hecha por hombres en base a relatos de otros hombres. También habla de la creación de La Tierra y del hombre que hoy sabemos no es real.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Biblia está llena de profecías que se cumplieron en Cristo. Y sí, son los hombres los que la escribieron y transcribieron, pero su inspiración es divina debido a lo anteriormente mencionado. El Génesis no lo podes tomar al pie de la letra porque la Biblia está repleta de simbología, hay gente que estudia años teología y filosofía para poder entender las Escrituras. La realidad objetiva es que la única teoría aprobada hasta ahora sobre el comienzo del universo es la del Big Bang y fué elaborada por un sacerdote católico científico y creacionista.

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...