jueves, 27 de mayo de 2021

"Un presidente será colgado en Plaza de Mayo", es una de las 10 profecías del santo Don Orione sobre el futuro de la Argentina 😂💪😂💪

Las predicciones de “Don Orione” sobre la Argentina fueron diez, según recuerdan los que han escrito sobre ellas, de las cuales la más conocida fue su anticipo de 1937 sobre la futura quema de las iglesias en 1955, la que se toma como la más acertada de sus visiones.

Siempre relacionada con el antiperonismo, se da por cierta aquella otra de que “el dictador” no iba a morir en “la revolución”, también asociada a 1955. La saga de “Don Orione” atribuida a Juan Domingo Perón continúa con que el golpe no iba a solucionar los problemas del país y con una cuarta que califica a quienes lo sucedieron en el cargo como “una serie de gobiernos anodinos”. Sus seguidores señalan que todas ellas están cumplidas al igual que algunas otras posteriores.

La quinta, la sexta y la séptima también tiene quienes las dan como verificadas. Son las que adelantaron que Córdoba se iba a convertir en un hervidero (“El Cordobazo”), que “el caudillo” (siempre Perón) iba a regresar al país y que ríos de sangre iban a correr en la Argentina.

Las profecías de Don Orione
Luis Orione

Esta interpretación de sus seguidores, sin embargo, no alcanza para explicar las tres últimas, ya que la octava anuncia que un presidente será colgado en la Plaza de Mayo, que la bandera no flameará por dos días en la Casa Rosada y que, finalmente, se encontrará la paz y la tranquilidad cuando un “hombre del norte”, católico, gobierne por muchos años.

El sacerdote, falleció el 12 de marzo de 1940, en los albores de la Segunda Guerra Mundial, y fue beatificado exactamente 25 años después bajo el papado de Juan XXIII, cuyo verdadero nombre era Ángelo Roncalli, también conocido por sus predicciones, como antes lo habían sido otros católicos, de los cuales el más famoso fue Nostradamus.

Al ser exhumado el cadáver de “Don Orione” se encontró que estaba incorrupto y su corazón, en esas condiciones, fue traído en una caja a la Argentina.

Con ello se cumplió, según afirman sus fieles, otra de sus predicciones. Le quedan pendientes, además de las mencionadas sobre la política argentina, algunas otras como la que señala que “Roma será bombardeada” y que “un Papa caminará sobre sus escombros”.

En cambio se consignan como verificadas algunas relacionadas con el anuncio preciso de la muerte de un monje una semana antes, del día de las festividades marianas, el 8 de septiembre, en 1982 y hasta la circunstancia de que el cotolengo de Claypole se haya fundado allí porque había “olor a santo” -como dijo- porque años después se verificó que allí había residido cuatro siglos atrás San Francisco Solano. (MB100Radios)

32 comentarios:

  1. Hombre del Norte honesto??? Mmm Gildo, Coquí, Alperovich....hay políticos honestos en el Norte???, Hay políticos honestos en este país????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dice desconocido, o sea que si existe actualmente nadie sabe quién ed, ni él mismo. Dice que no es de la política

      Eliminar
    2. El Hoombre Gris y gobernará por 50 años

      Eliminar
    3. Es del norte de bs as joven muy catolico , empatico y con una gran sensibilidad , espero la pesadilla pase pronto y el hombre gris tome el lugar que le fue confiado

      Eliminar
    4. Grabois es de San Isidro, despertó su conciencia en familia gorila, lejos de la política. Nació en el 83, claramente es empático y de uan gran sensibilidad. Atado a Francisco y viceversa. Grabois tiene muchísimos números del talonario para ser esa persona.

      Eliminar
    5. no viene de la pofítica, es santo,

      Eliminar
    6. También grabois es el que se me ocurre por esas características

      Eliminar
    7. Gildo es el único católico del Norte. Y creo que podría ser Presidente, aunque ya está grande.

      Eliminar
  2. Ya le prendo un velón así de grande!
    Que se cuiden los corruptos.

    ResponderEliminar
  3. Lo del hombre del norte es porque varias coinciden en que será SALTEÑO.
    Tengo miedo que sea Olmedo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con que cuelguen a titere, a la chorra de tolosa y el hijo mas el comunista, me conformo

      Eliminar
    2. Naaa....yo creo que es de San Isidro o La Lucila. O Noruega o Suecia

      Eliminar
  4. Quizás el hombre del.Norte sea Urtubey

    ResponderEliminar
  5. Ahora le toca a Don Orione,parece que no funciona Parravicini,dejen de joder!El hombre del norte debe ser Evo jaja Jajaja! siguen llegando bolitas y paraguas!

    ResponderEliminar
  6. Vamos x partes, hombre político y honesto del Norte,no hay.Capaz este pujando recién la madre.
    Colgar?y quién podría colgar al títere o a la chorra o Máximo,viven custodiados hasta para defecar.En masa somos miedosos!!Mañana escribo a los Reyes que me traigan un contrato laboral en el almacén

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el hombre gris,es milei viene de zona norte y sus ideas son de ese hemisferio.tambien dijo que argentina para ser potencia tiene que pasar entre 30 a 40 años,su legado va a continuar con el o sin el

      Eliminar
    2. Milei es Judio, no es catolico, y esta loco, absolutamente NOOOO

      Eliminar
    3. milei no es judio, solo estudia la tora, aun no se convirtio a esa religion , el es catolico y de hecho mucho mejor que cualquier bautizado cristiano.

      Eliminar
    4. sera que milei vive hasta los 103 años? ojalá que si

      Eliminar
    5. no es milei, él va a ser colgado, junto con otros

      Eliminar
    6. Tiene todo el talonario milei para ser el que cumpla la profecía de Don Orione y no creo que se demore mucho si va por el camino que está tomando. El pueblo no va aguantar el daño que puede llegar a hacer

      Eliminar
    7. Milei es el Presidente colgado. y la bandera no flameará porque ella odia después de sacar la bandera el será el colgado

      Eliminar
  7. Es Carlitos Perciavalle ?

    ResponderEliminar
  8. creeria que este que gobierna y la de ministerio de salud seran los colgados ,ojala sea

    ResponderEliminar
  9. Es todo verso eso. Ya lo hacia nostradamus, sin tirar fechas ponia en el libro cualquier catastrofe posible. Siempre la palabra "catolico" dejemos el mistivismo de lado que la iglecia catolica es un invento.

    ResponderEliminar
  10. Orine no dejo escritos sobre sus profecías, pero si las hizo se escribió sobre ellas, creo que la palabra colgado debe haber sido VELADO, Nestor fue el único presidente velado en la casa rosada en plaza de mayo y la Bandera estuvo 2 días a media asta. Luego viene la grieta, q creo y levantó el Fantoche de Alverso, la iglesia hizo silencio y llega el hombre gris,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo a una psicografia de Parravicini a igual que la de Don Orione, es colgado

      Eliminar
  11. Un hombre de casta joven y desconocida en el ambiente que llegará luego de la tercera jornada o sea en bollootage. Y nombró casta esa palabra les parece conocida? No hay dudas es Milei el hombre gris.




    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Milei es el fantoche de Sion. Un payaso judaico. "Llega el Caos se dijo ayer y hoy llega el Caos y llega Sion "Vencida tierra Argentina. Vencida por el hombre ciego. Aguas, pestes, terremotos, luchas le asolarán. Ambición del hombre - Explotación del hombre por el hombre. Guarniciones armadas gritarán ocultas."
      Termina colgado en Plaza de Mayo. Despues viene el hombre gris que es Católico del Norte y trae la Paz y el Progreso a Argentina.

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...