jueves, 27 de mayo de 2021

"Un presidente será colgado en Plaza de Mayo", es una de las 10 profecías del santo Don Orione sobre el futuro de la Argentina 😂💪😂💪

Las predicciones de “Don Orione” sobre la Argentina fueron diez, según recuerdan los que han escrito sobre ellas, de las cuales la más conocida fue su anticipo de 1937 sobre la futura quema de las iglesias en 1955, la que se toma como la más acertada de sus visiones.

Siempre relacionada con el antiperonismo, se da por cierta aquella otra de que “el dictador” no iba a morir en “la revolución”, también asociada a 1955. La saga de “Don Orione” atribuida a Juan Domingo Perón continúa con que el golpe no iba a solucionar los problemas del país y con una cuarta que califica a quienes lo sucedieron en el cargo como “una serie de gobiernos anodinos”. Sus seguidores señalan que todas ellas están cumplidas al igual que algunas otras posteriores.

La quinta, la sexta y la séptima también tiene quienes las dan como verificadas. Son las que adelantaron que Córdoba se iba a convertir en un hervidero (“El Cordobazo”), que “el caudillo” (siempre Perón) iba a regresar al país y que ríos de sangre iban a correr en la Argentina.

Las profecías de Don Orione
Luis Orione

Esta interpretación de sus seguidores, sin embargo, no alcanza para explicar las tres últimas, ya que la octava anuncia que un presidente será colgado en la Plaza de Mayo, que la bandera no flameará por dos días en la Casa Rosada y que, finalmente, se encontrará la paz y la tranquilidad cuando un “hombre del norte”, católico, gobierne por muchos años.

El sacerdote, falleció el 12 de marzo de 1940, en los albores de la Segunda Guerra Mundial, y fue beatificado exactamente 25 años después bajo el papado de Juan XXIII, cuyo verdadero nombre era Ángelo Roncalli, también conocido por sus predicciones, como antes lo habían sido otros católicos, de los cuales el más famoso fue Nostradamus.

Al ser exhumado el cadáver de “Don Orione” se encontró que estaba incorrupto y su corazón, en esas condiciones, fue traído en una caja a la Argentina.

Con ello se cumplió, según afirman sus fieles, otra de sus predicciones. Le quedan pendientes, además de las mencionadas sobre la política argentina, algunas otras como la que señala que “Roma será bombardeada” y que “un Papa caminará sobre sus escombros”.

En cambio se consignan como verificadas algunas relacionadas con el anuncio preciso de la muerte de un monje una semana antes, del día de las festividades marianas, el 8 de septiembre, en 1982 y hasta la circunstancia de que el cotolengo de Claypole se haya fundado allí porque había “olor a santo” -como dijo- porque años después se verificó que allí había residido cuatro siglos atrás San Francisco Solano. (MB100Radios)

10 comentarios:

  1. Hombre del Norte honesto??? Mmm Gildo, Coquí, Alperovich....hay políticos honestos en el Norte???, Hay políticos honestos en este país????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dice desconocido, o sea que si existe actualmente nadie sabe quién ed, ni él mismo. Dice que no es de la política

      Eliminar
  2. Ya le prendo un velón así de grande!
    Que se cuiden los corruptos.

    ResponderEliminar
  3. Lo del hombre del norte es porque varias coinciden en que será SALTEÑO.
    Tengo miedo que sea Olmedo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con que cuelguen a titere, a la chorra de tolosa y el hijo mas el comunista, me conformo

      Eliminar
    2. Naaa....yo creo que es de San Isidro o La Lucila. O Noruega o Suecia

      Eliminar
  4. Quizás el hombre del.Norte sea Urtubey

    ResponderEliminar
  5. Ahora le toca a Don Orione,parece que no funciona Parravicini,dejen de joder!El hombre del norte debe ser Evo jaja Jajaja! siguen llegando bolitas y paraguas!

    ResponderEliminar
  6. Vamos x partes, hombre político y honesto del Norte,no hay.Capaz este pujando recién la madre.
    Colgar?y quién podría colgar al títere o a la chorra o Máximo,viven custodiados hasta para defecar.En masa somos miedosos!!Mañana escribo a los Reyes que me traigan un contrato laboral en el almacén

    ResponderEliminar
  7. Es Carlitos Perciavalle ?

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...

Ir abajo Ir arriba