sábado, 1 de mayo de 2021

¿Llegó la hora del "Basta"? Parravicini...

 

Image from Gyazo Image from Gyazo Image from Gyazo

(Gx Ana!)

6 comentarios:

  1. Lo espero con ansias... estamos adormecidos dejando que nos hagan tantas cosas.
    Ojalá sea pronto.

    ResponderEliminar
  2. INDIVIDUALMENTE ya se dijo BASTA! Nos mantienen ENCERRADOS para DEBILITAR EL INTELECTO COLECTIVO.
    La Suerte está echada!
    Eva

    ResponderEliminar
  3. Lo de los clownes es cierto. Es justo lo que tenemos.

    ResponderEliminar
  4. No entiendo la mansedumbre generalizada. Estamos anestesiados? Es algo en el agua corriente? Por un cuarto de lo que estamos pasando, en otros gobiernos hubieran incendiado el país. Ayer ví esas largas filas, frente a un puñado de 10? 15? policías? Y ahí estábamos, cientos calladitos, esperando, puteando bajito, SOMETIDOS. Tanto miedo tenemos? A qué?
    Cada vez que acatamos algo que nos perjudica en sobremanera, es un pedazo más en los que ellos avanzan. Se llaman ejercicios pre revolucionarios, y con una simple búsqueda en Google los encontrás. Miden la reacción. Ellos avanzan, nosotros retrocedemos. Nos quejamos dos días, aparece otra cosa. Somos Doris, el pez de Nemo que hace algo y al segundo se distrae.
    Cuando realmente pateemos el tablero, espero que no sea tarde.

    ResponderEliminar
  5. Argentina es un pais partido por la ideologia. Por eso no despierta ni va a despertar. Esas psicografias son muy dificiles de interpretar, toda profecia a lo largo de la historia de la humanidad siempre permanece enmascarada para que el común no tome a ligera la premonicion. NADA es LITERAL. Por eso me resulta hasta gracioso ver grupos de Facebook o personajes por las redes mostrando y explicando las psicografias.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...