sábado, 1 de mayo de 2021

Juana Viale recibirá esta noche a María Eugenia Vidal junto a su pareja "Quico". En la competencia, Kusnetzoff contará con un grupo de invitados KAKAS

Image from Gyazo Image from Gyazo
Image from Gyazo

Esta noche, a partir de las 21.30 en la pantalla de Eltrece, Viale recibirá a la exgobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal y a su pareja, el periodista Enrique Sacco, a quien conoció, justamente, en aquella mesa en 2019. 

También serán de la partida los periodistas Paulino Rodrigues y Luciana Geuna.

Media hora más tarde, en Telefe, Kusnetzoff recibirá en el histórico punto de encuentro de PH Podemos hablar a un variopinto grupo de celebridades del mundo del espectáculo: la actriz Mercedes Funes -que integra el elenco de la nueva ficción del canal, El primero de nosotros-, el periodista Marcelo Polino, el actor Toti Ciliberto. 

También participarán del programa la actriz y cantante Nacha Guevara y el influencer Santiago Maratea, que impulsó la recaudación de fondos para la medicación que necesita Emmita, una beba que padece atrofia muscular espinal y logró su cometido: juntar 2 millones de dólares. 

Como viene ocurriendo desde el año pasado, este domingo Viale conducirá un programa más distendido. En esta oportunidad, los invitados del mítico Almorzando con Mirtha Legrand serán el conductor Sergio Lapegüe -ya recuperdado del Covid, luego de permanecer 21 días en terapia intensiva-, el exfutbolista y exparticipante de MasterChef Celebrity Claudio “El Turco” García -uno de los primeros amigos de Diego Maradona en disparar contra su entorno- la popular cocinera Carolina Puga, conocida por su alter ego Paulina Cocina, y el periodista Juan Miceli. (LA NACION)

8 comentarios:

  1. NETFLIX, SIN DUDAS, NO PIERDO UN SEGUNDO, ME GUSTA JUANA PERO A HEIDI YA NO LA PUEDO VER, Y RECONOZCO MI EQUIVOCACION, LA APOYE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos muchos, Jorge, los que caímos en su trampa.

      Eliminar
  2. No pienso ver t.v de aire, un bodrio. Viva Netflix, qué lástima que Juana tenga malos productores y no sepan invitar a personas que den lujo el programa. Ale

    ResponderEliminar
  3. Gran desilusión con esta mosquita muerta. Encima tiene peso en el armado para las próximas elecciones, ojalá se vaya a integrar las listas de su gran amigo Massita.
    Sospecho que Quico(me mata Julia cuando lo llama así jajaja!) tiene bastante influencia en ella.

    ResponderEliminar
  4. Dejenlos que la pasen bien. Ella anda con una gran sonrisa. Que bueno. Cuando toque votar, son otras cosas las que hay que ver. Mucha gente de Cambiemos tiene una enorme ingenuidad. No sirven para hacer política en Argentina.

    ResponderEliminar
  5. Si el enano mal terminado hubiese nacido 90 años antes, triunfaba en Hollywood con películas de terror. Nada que envidiar a Boris Karloff, Lon Chaney y Peter Lorre.

    ResponderEliminar
  6. La mirada seductora de Quico en la primera foto, jajaja

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...