jueves, 15 de abril de 2021

Wampas es tan mala persona que merece de castigo las 7 plagas de Egipto multiplicadas por 100 y aún así no alcanzaría para pagar todo el mal que ha hecho

 Por estos tuits de septiembre del 2020...

Image from Gyazo 
... ahora que Cabak está internado en Terapia con Coronavirus, el miembro de la servidumbre KAKA por todos conocido, se hace el Justiciero para los amos del momento.

“Algunos que decían 'están haciendo decretos y tenemos que pedir permiso hasta para ir a cag...'. Bueno, a esos le limparon el c... los enfermeros, los terapistas, los kinesiólogos. Esos le limpiaron el c...”, disparó Rial en diálogo con su panel conformado por Ángela Lerena, Marina Calabró y Diego Ramos sobre la ocupación de camas de los hospitales públicos y privados en el AMBA (Área Metropolitana de Buenos Aires).

6 comentarios:

  1. Y a él cuando le tocará?? Que Dios se acuerde de nosotros y nos haga un bien. De paso nos entretenemos viendo a las gordas pelearse con la nutrigato por la herencia. Sería genial!!

    ResponderEliminar
  2. Las escuelas para el no son problema ya que a sus hijas no les dio estudio alguno.

    ResponderEliminar
  3. Tiene mucho veneno,si fuera tan feliz como dice,con la nutricat ,no sería tan HDP y a cabak le profesa mucho odio,no se xq

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cabak es fachero y Rial un "noir de merde" de Munro. Por eso. Se llama envidia.

      Eliminar
  4. Que ordinario es!!!quien va a mirar a este der tan nefasto y desagradable!????

    ResponderEliminar
  5. Este esperpento ya tiene su karma, dos hijas hiper obesas, sin estudio que andan medio perdidas en el planeta, por lo menos una, y encima casado con una nutricionista, es asi, la vida, jajajajaja. Desde hace mucho tiempo no le sale una bien. Encima encara un programa de tv, con tres panelistas que dan pena, aparte de él que directamente deberia hacerle caso a la mujer y dedicarse a los quehaceres del hogar.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...