viernes, 16 de abril de 2021

Murió Lía Sánchez, la histórica peluquera de Mirtha Legrand

Image from Gyazo Image from Gyazo

 Este miércoles, finalmente Mirtha Legrand recibió la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus. Entusiasmada, la diva compartió en sus redes sociales su felicidad por haber completado el proceso de vacunación.

"Acabo de recibir la 2da dosis de la vacuna @sputnikvaccine ¡Estoy muy feliz! Esperaré el tiempo indicado para testear mis anticuerpos y así podré volver a trabajar", expresó.

Pero las buenas nuevas para Mirtha fueron opacadas rápidamente. Es que por la tarde noche la Chiqui recibió la triste noticia de que Lía Sánchez, una de sus colaboradoras que la acompañó durante un gran tramo de su carrera, falleció después de luchar durante dos años contra una dura enfermedad.

Fue Pía Shaw en Los ángeles de la mañana (El Trece, a las 9.30) quien contó la angustiante situación que está atravesando la conductora tras enterarse de la muerte de la mujer que fue su peinadora y peluquera durante los últimos cuarenta años.

"Cuando nosotros vimos por última vez a Mirtha en la tele, ella fue quién la peinó para ese día", destacó Pía, sobre la compañía que fue esta mujer para la gran diva de la televisión.

Lía Sánchez acompañó a Mirtha Legrand durante más de 40 años como su peluquera.

Lía Sánchez acompañó a Mirtha Legrand durante más de 40 años como su peluquera.

Luego, la periodista contó que se comunicó con la abuela de Juanita Viale, pero que le pidió que no la llamaran porque estaba muy triste. Aunque leyó un mensaje que le escribió la mítica conductora: “Acaba de morir Lía, mi peinadora de toda la vida. Así es la vida, te da y te quita”.

"Murió ayer después de una larga enfermedad, su peluquera de toda su vida, Lía Sánchez. Esta mujer acompañó a Mirtha durante 40 años", informó la panelista de LAM, quien luego contó que Lía, que había sido abuela hace poco, comenzó trabajando con Roberto Giordano y tras una pelea con el estilista, fue Legrand quién la contrató y hasta la ayudó a crear su propia peluquería.

Sobre la relación que tenía Mirtha con su peluquera, Shaw reveló: “Dicen que no se callaba, se decían todo y se enojaban si era necesario”. En el último tiempo, Mirtha transitó la pérdida de muchos seres queridos: durante la pandemia sufrió el fallecimiento de Goldy, su hermana gemela. También, en agosto del 2019, había fallecido su hermano José Martínez Suárez. (Clarín)

3 comentarios:

  1. Es natural a su edad que se le vayan muriendo todos sus amigos y sus hermanos. Debe ser jodido vivir tanto y estar tan solo.

    ResponderEliminar
  2. Mala puntería la Parca. Otra vez será.

    ResponderEliminar
  3. Este año se va Mirtha.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...

Ir abajo Ir arriba