sábado, 17 de abril de 2021

Hay represiones y represiones. La del Cuis (NO NOS SORPRENDE) y la de Larreta que REPRIME VIOLENTAMENTE A SUS VOTANTES pero no lo hace con Grabois, ni con el Polo Obrero ni con los que tiraron toneladas de piedras (con videos)

 

Image from Gyazo

9 comentarios:

  1. Llegaron en paracaídas chicos !!! no sabían que pone pauta en C5N y el portal de Naborro para que no le peguen desde hace años.

    ResponderEliminar
  2. LA POLICIA FUE, ES Y SERA UNA MIERDA. DEJEN DE DEFENDERLOS, RECIBEN ORDENES CRIMINALES PARA HACER LO QUE HACEN.
    DEJEN DE PONTIFICARLOS QUE NO TIENEN CEREBRO, SON BRUTOS, ILETRADOS Y SE MUEVEN POR EMOCIONES.
    PUNTO, CHOCOBAR ESTUVO BIEN, FUE UN ACCIDENTE Y LISTO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo. Me cago en la policía y soy de derecha. Solo sirven para imponer las órdenes del sistema y de los poderosos. Acá y en todo el mundo, hasta en los países desarrollados cometen atrocidades contra gente inocente. Que se vayan bien a cagar.

      Eliminar
  3. Larreta le vendió la ciudad al peronismo, pero no los porteños, agarrate larreta vas a terminar en cliba laburando.

    ResponderEliminar
  4. Hago una pregunta inocente... adónde se hacen las manifestaciones masivas cuando se está a favor o en contra del gobierno? Mi respuesta sería: Obelisco, Plaza de Mayo y Congreso. Los 3 lugares en pleno centro de CABA. Es decir que si el pueblo está harto del Gobierno Nacional, dónde se manifiesta? Principalmente en CABA. En este escenario de hartazgo enorme el gobierno nacional decide aplicar restricciones a CABA (sin tener la potestad, vulnerando la jurisdicción) y militarizarla. Juntás gente harta con militares y policías, el resultado era obvio: represión y disturbios. Si yo fuera un agitador, o un servicio de inteligencia mercenario de estos que tanto usa el kirchnerismo, me la sirvieron en bandeja para generar caos. Quién paga costo político con esto? Larreta, en cambio el otro títere ya hace rato que está aferrado al timón del Titanic viendo el iceberg a 10 metros. La duda es: Larreta es pelotudo que no vió que este escenario que se armó era para que esto y muchas cosas más sucedieran? O no se planta porque tiene el traste sucio con otros negociados K? Tanto el títere como Larreta parecen que están al mando y no lo están, que están sometidos por un pacto que los convirtió en dos eunucos que no pueden poner tomar decisiones si contradicen a la ponzoña que está sometiendo a un país entero. Cada día está más claro que los "moderados" son la peor opción de la argentina en este momento. Hace falta gente que meta el pecho a las balas como Bullrich, Macri, Waldo, Negri, etc. Basta de Vidales, Larretas, Louteaus y Des-Carriós.

    ResponderEliminar
  5. no voten a larreta cuando se presente como presidente simple, cada vez es mas kirchnerista se queja por un lado tratando de quedar bn frente a la gente y el periodismo y por el otro hace lo contrario y te lleva por delante . se hace el bueno pero tiene el mismo modo de proceder que alverso

    ResponderEliminar
  6. Siga, siga Larreta, ni siquiera hacía falta que esté allá la policía, mejor la hubiese mandado a buscar delincuentes que pululan por las callecitas de Buenos Aires. Pero siempre funcional a las kukarachas, horas antes la había enviado a perseguir personas que honestamente se ganan el pan con el sudor de su frente y pagan impuestos, para multarlos por trabajar y obligarlos a cerrar sus comercios.
    La misma policía que no sólo cuida a los vagos, cortadores de calles sino también custodia provocadores profesionales, disfrazados de periodistas como Guazzora, memoria gente, tomen nota, después algunos lo quieren imponer como líder, me "río de janeiro".
    https://twitter.com/Emprendiendo_Ar/status/1383458877023219716
    https://www.expedientepolitico.com.ar/el-militante-k-que-escracha-periodistas-fue-al-obelisco-con-custodia-policial/

    ResponderEliminar


  7. ·
    Larreta y Santilli pareciera que padecen el Sindrome de Estocolmo...Está claro que ante el grado de desesperación por el relativo (más-menos)avance del "vamos por todo",y si cupiera "ya casi tenemos todo copado"....los energúmenos K están desatados...enfurecidos y prestos a dar las estokadas que necesiten para DOBLEGARNOS Y ATERRORIZARNOS,cuanto antes....cuanto antes tengamos miedo de salir a la calle (incluída la delincuencia que nos azota a cada minuto),miedo a contagiarnos y que no haya un respirador disponible,y por ahí ni una cama....miedo a escribir lo que pensamos.....miedo a reclamar,miedo de volver a juntarnos con algún afecto,miedo a ir a una plaza a putearlos....miedo....miedo...Hay una generación cruzada por el MIEDO,que nos paralizó y lo guardamos en la memoria....y seguramente a estas alturas sea dificil articular muchos cambios,pero es el ejemplo cabal de lo que pasa con la construcción del temor. Anoche especialmente ,y a la luz de los acontecimientos ocurridos... la Policía actuando Y CON ÓRDENES SUPERIORES ¿¿??,se me representó el combo perfecto....la tormenta perfecta , donde la encerrona kanallezca y miserable que desdibujó una marcha de repudio al DNU bochornoso....una marcha impecable donde se pedía con registros científicos el NO cierre de las escuelas y con manifestaciones en varios puntos de ciudad y provincia,y sobre el retiro de muchos asistentes y la adhesión de otros más radicalizados ,las órdenes impartidas fueron reprimir, agua a manguerazos,empujones,arrastres.....¿qué más necesitaban Rodríguez Larreta y Santilli para mostrar su doble estándar....?Por un lado cara de guau,enojos,portazos y no fotos.....por el otro le dan servido en bandeja una respuesta brutal contra los disidentes reclamantes,(y no olvidar los operativos contra pequeños bares,comercios,etc),sin asumir que en el medio existieron los agitadores y buches con karas diversas.....empujando a este demencial cuadro.Sin profundizar,y sin ser funcional a la lakra demoníaca instalada en el poder...¿era necesario Larreta...?..¿para proteger qué....?..¿no tuvieron en cuenta que actuar asi tiene muchas lecturas,y una de ellas es muy peligrosa en estos tiempos?Por eso recuerdo a nuestro Profesor que nos repetía:"El disidente es visto como enemigo,la disidencia de opinión es batalla,hostilidad,represión....y finalmente agonía y termina haciéndole bien a quien me odia." ¿Era necesario LARRETA?.¿Era necesario Santilli..?..¿Los atacó el Síndrome...?

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...