martes, 13 de abril de 2021

¡¡Con Iglesias NOOOOOO y menos siendo peronista!!

 

Image from Gyazo Image from Gyazo Image from Gyazo Image from Gyazo

7 comentarios:

  1. Si entra el peronismo, donde sea, todo se transforma en una tragedia. Sea peronismo republicano, peronismo de peron, peronismo progre, peronismo montonero. Los montoneros fueron peronistas, Lopez Rega fué peronista, Campora fué peronista, Massera quería integrarse al peronismo, Ubaldini, el que volvió loco a Alfonsin, fué peronista. Carlos Saúl Menem, peronista. Y por último los kk en sus tres períodos tambien con el escudito peronista. El peronismo fué una tragedia para Argentina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Massera era peronista, debía ser el único de la Marina peroncho, jaja

      Eliminar
  2. A también, el que creo los planes sociales sin fin, mentor de los choriplaneros for ever, fué Duhalde, también peronista. Notables fundadores de asentamientos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fuiste muy educado al decir que el peronismo fue una tragedia para Argentina, yo hubiera utilizado un término más fuerte para calificarlo.

      Eliminar
  3. No quiere caer como descolgada....como siempre.....pero no me olvido que Piqueto fue artífice de la situación de Kruella allá en el senado ,cuando en un rulo interpretativo de la ley,entendió y se lo hizo entender a sus acólitos del color que sean,para que no sea desaforada....mejor:para que no le quiten los fueros, y vaya al destino que le correspondía......entre rejas.//No me quitan la idea de que fue un "monje negro" en las filas de Cambiemos.///Tengo planteos mentales diversos con este hombre,y ahora enfrenta a FERNANDO IGLESIAS que es un gran hombre público, culto,prolífico escritor de libros indispensables para conocer nuestra Argentina y su inserción en el mundo actual,conocedor de la Historia Y de la política,luchador incansable en varios frentes de la evolución del peronismo y del kirchnerismo en particular , investigó y profundizó hechos "escatológicos" de esta kasta con poder.En fin.... Hombre Probo... honesto, honrado,señalando el desarrollo korrupto a cada paso de estos mafiosos....¿y Piqueto sale al ruedo a cruzarlo,a intentar menoscabar su figura?....Lástima que no cruzó a la mechera,ni a los sekuaces saboteadores ,ni a los mafiosos en danza....Cada día abrigo mas dudas sobre el verdadero accionar del Pique..

    ResponderEliminar
  4. En definitiva se volvió purista en extremo M.A Pichetto....y terminamos donde no debímos empezar....se rasga la vestiduras por el peronchismo.Lamento que se ensañe con Fernando Iglesias....que es un bastión....en los miserables tiempos que corren.

    ResponderEliminar
  5. de lo que leí por arriba nomás, tiene razón en que integró la fórmula que me vi OBLIGADA a votar y que Pichetto llama 'Peronismo Republicano'. Dejate de JODER Picheto, estuviste a los abrazos durante 40 años con todos los corruptos y sos cómplice por no haberlos denunciado, protegiste a Menem y a CFK entre otros, te DETESTO a vos, a todos los peronchos y por supuesto a MM que te puso como candidato a vice y me hizo votarte. Y no olvido que fui a despedir a MM y a GABI MICHETTI a la plaza y me encontré con tu repugnante presencia. Esa es otra traición de MM a sus votantes y a G.Michetti.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...