domingo, 25 de abril de 2021

Argentina, el país de los zares. Velorio de Meoni (con videos)

 

2 comentarios:

  1. Me cago en la cuarentena! Otro que el velorio de Maradona. Que cinismo, Dios me libre!

    ResponderEliminar
  2. Sobre el accidente del Ministro Meoni:

    Lamento la muerte de cualquiera porque no es la forma de arreglar nada.
    Dicho esto, la muerte no convierte los defectos de las personas en virtudes.

    En lo político fue un radical kash, que entregó los principios que decía sostener a cambio de cargos, plata y privilegios. Luego fue massista en el mismo sentido y luego cristinista en el mismo sentido.
    Se pasó la democracia por donde se le dio la gana, el accidente fue a las 21:30 hora a la que manejaba usando sus privilegios de funcionario cuando le prohíben a todos circular después de las 20.
    Por lo que se ve del accidente venía a un enorme exceso de velocidad. Justamente violando las reglas de tránsito que él era el principal responsable de sostener y hacer cumplir.
    Hacer reglas para otros y violarlas desde el poder es la clara definición de un PERVERSO.
    Como ministro fue un verdadero DESASTRE. Lo peor gestionado de toda la pandemia, incluso peor aún que el desastre de las vacunas fue el transporte, donde en lugar de ampliar frecuencias para que la distancia intra vehículos sea menor, las redujeron y concentraron horarios haciendo viajar a la gente como sardinas en lata y promoviendo ferozmente los contagios.
    Se aprovechó de las circunstancias para mandar aumentos encubiertos de impuestos y creación de nuevos sobre los seguros con asignación específica de los fondos a una caja manejada por él y su patrón Massa.
    Fue ministro de transporte después de haber sido intendente de una ciudad relativamente grande que no tenía transporte público o lo tenía limitado y pésimo.
    Habilitó que se deje viajar gratis a los piqueteros en los trenes para ir en plena pandemia a hacer movilizaciones de protesta a CABA contra un gobierno de otro sector político. Le importó tres pepinos los contagios si políticamente servía a sus intereses y los de sus mandantes.
    Mantuvo subsidios absurdos al transporte en su coto de caza de votos y curros, la mal llamada AMBA, en detrimento de todo el resto del país que paga con sus impuestos el regalo de plata a cambio de curros y votos de una aberración demográfica.
    Defendió y favoreció los privilegios de Moyano y su sindicato de camioneros, contra todo el sector productivo del país.
    Voltearon el aeropuerto de El Palomar y las low cost en beneficio de una banda delictiva sindical y dejando el casi monopolio de una aerolínea estatal que nos cuesta 1000 millones de dólares anuales en pérdidas para un servicio pésimo.

    Promovieron desastres con la Hidrovía.
    Y no sigo escribiendo porque me cansé y aburrí, pero da para seguir mucho más.

    Eso es el socialismo anacrónico populista montoneroso.

    Se mató en una ruta en mal estado, mientras destinaron gran parte del presupuesto nacional a hacer manuales para decir “todes”, para ese ridículo lenguaje pseudo inclusivo y dislates de “género” incluso dentro de su propio ministerio.

    EL AMBIENTE TÓXICO QUE ÉL MISMO AYUDÓ A CREAR LE COSTÓ LA VIDA.

    Triste, lamentable.
    Tomado de las redes.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...